Make Up For Ever Aqua Lip 18C - Coral

Make Up For Ever Aqua Lip 18C - Coral

Impresión Total (1): Evaluación Total Make Up For Ever Aqua Lip 18C - Coral

Todas las opiniones sobre Make Up For Ever Aqua Lip 18C - Coral

MAKE UP FOREVER EN MIS LABIOS TAMBIÉN.

5  05.05.2012

Ventajas:
dura mucho, parecen tus labios, es muy suave hay 18 colores diferentes !

Desventajas:
un poco caro, peor a mmi me lo regalaron !

unacampanilla84

Sobre mí: Madre mía la de cosas que tengo de las que hablar!!

usuario desde:03.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao
AQUA LIP DE MAKE UP FOREVER

Hola compañeros!
Cuando una se casa descubre muchas cosas nuevas antes de hacerlo, te pasas mas de un año planificando cientos de cosas, investigando sobre lo mejor en cada tema, peleándote con madres, floristas, restauramte, música, fotógrafo, esos kilillos de mas... Haciendote pruebas de tantas y tantas cosas, pelo, cara, vestido, uñas, dejar la piel perfecta....
A si que una vez casada y recordando las cosas nuevas que he sacado de la aventura de preparar la boda, hay algunas que se me han quedado ams grabadas que otras. Ahora cuando voy a las bodas (mañana tengo la primera de la temporada, con vestido de tirantes y el Sr Lorenzo desaparecido!!), me fijo en cosas que antes no me fijaba, la disposición de las mesas, música, flores....pero lo que mas me gusta mirar es el maquillaje de la novia. Yo me lo pasé tan bien y aprendí tanto en ese tema que ahora cuando me maquillo para las bodas noto todo que lo hago mucho mejor que antes (también tardo bastante mas...)

Y para que esto pase la verdad es que se nota mucho cuando usas determinados productos, mejores que los que antes usaba, mas caros también, pero he comprendido que son mas caros con razón, los resultados están a al vista uan vez aplicados.

Ya os he hablado de la base de maquillaje que me pusieron el día de mi boda y que compré porque me enamoró, de la marca Make up Forever, y ahora le toca el turno al perfilador de labios de la misma marca, que además este me lo regaló la maquilladora junto al brillo de labios Too Faced del que quiero hablaros y espero que me acepten pronto la sugerencia.

Y después de la parrafada que os he metido ya voy con la información del producto...

Perdurabilidad
Pues es muy perdurable, para que os hagáis a la idea, el día de mi boda me maquillaron como a als 4 de la tarde y me duró intacto hasta las 8 y media o así que me retocaron mis hermanas un poco para la sesión de fotos y después del retoque ese no me hice ninguno hasta las 3 o las 4 de la mañana! Y eso que di muchos besos!

Al ser resistente al agua dura mas tiempo, asi que aunque bebas o beses mas de la cuenta se va a quedar en los labios bastante mas que otros. No te digo que te dure todo el día, pero si que me quedé muy contenta en este aspecto.

La marca
Pues al verdad es que como os decía en la opi de la base de maquillaje de esta misma marca, no la conocía hasta que comencé ha hacerme pruebas de maquillaje. Si lo que os decía, que se aprenden muchas cosas nuevas preparando las boda. Y la verdad es que con esta he quedado muy satisfecha. Esta marca, aunque es mas cara que otras, lo es por algo. En relación al precio la verdad es que a mi me lo regaló la maquilladora el día de mi boda, pero mirando por ahí he visto que cuesta entre 18 dólares y 14 euros. Carillo.

gama de colores : No creo que queráis el color que queráis no lo encontréis, mas que nada porque hay 18 tonos diferentes!! El mio exactamente es el 3C natural Beige.

Luminosidad, pues en este aspecto la verdad es que no sé muy bien como explicarme, no es que te de una luz especial en los labios, pero si que el resultado es muy chulo, porque al poner en la línea de los labios y difuminar un poco, y después aplicar pintalabios o gloss, es muy natural, parecen tus propios labios que los tienes muy delineados, casi ni se nota que llevas.

Impresión personal
Pues en este apartado he de decir que estoy muy contenta. A diario no suelo pintarme los labios, con vaselina me suele bastar, o con un poco de caco. Pero cuando me aplico este los fines de semana, añadiéndole un gloss genial de Too Faced, me encanta el resultado. Mis labios son como muy glamurosos y muy carnosos. Y dura mucho, ya que al ser resistente al agua, aunque beba o bese no se quita del todo, suele durarme como unas 5 horas haciendo vida normal.

En fin, que os recomiendo que os hagáis con uno y aunque parezca caro la verdad es que dura muchísimo, no ha bajado mas de medio centímetro en 8 meses, a si que en relación calidad-duración-precio es un producto que a mi parecer merece la pena.

Bueno, espero que mi opi os haya gustado, hoy voy a usarlo, y mi maquillaje de la marca también, que hoy se casa una amiga y hay que estar deslumbrante!!

Muchas gracias por las lecturas, las valoraciones y los comentarios.
Besotes para tod@s.
Unacampanilla

Fotos de Make Up For Ever Aqua Lip 18C - Coral
Make Up For Ever Aqua Lip 18C - Coral Make Up For Ever Aqua Lip 3C -
Make Up For Ever Aqua Lip 3C

ika23

ika23

28.06.2012 11:44

no conozco la marca... excepcional opi!

barre1968

barre1968

18.05.2012 00:58

Envidia de labios, jajajajaja. Besos.

nuri_m

nuri_m

10.05.2012 01:18

Me parece genial que dure tanto y tengo que probarlo porque en mi es un milagro que medure un rato el color en los labios...

Esta opinión sobre Make Up For Ever Aqua Lip 18C - Coral ha sido leída 404 veces por los usuarios:

1. ika23
  2. asalcris