Impresión Total (14): Evaluación Total Making Movies - Dire Straits

Todas las opiniones sobre Making Movies - Dire Straits

Es MakingMovies xo podria llamarse Tunnel of love

5  25.10.2003

Ventajas:
Tunnel of love .

Desventajas:
Solo tiene 7 canciones  : (

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Jackie_hervido

Sobre mí: ¡Buenas noches!

usuario desde:10.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Uno de los primeros cd's q me compre. Hace unos cuantos años ya, y ahora q tengo un arsenal de cd's en mi habitacion, sigue siendo de los MEJORES.

Aventurarse a decir q fue el mejor de DS es complicado, pues hay otros aspectos a parte de tener la mejor cancion jamas escrita (Tunnel of love) para mi hay pocas canciones (solo 7), quizas Brother in arms es mas comercial o quizas Love over gold es el de mas calidad. No se cual es el mejor cd de dire straits pero q este es de los mejores no cabe duda.

El final de la cancion de Tunnel of love es el mejor final escrito para una cancion, el solo de guitarra es inigualable (solo se le acerca el solo de Layla de Eric Clapton). Es una pieza unica.

Romeo And Juliet es otro hit de la banda, nunca me llego a fascinar pero es un baladón. Quizas suena mejor en vivo. Luego estan Expresso love, Solid rock, Hand in hand y Les boys, que son canciones normalillas no creo q sean de lo mejor del grupo.

Me dejo una cancion, y es que 'Skateaway' para mi es una de aquellas canciones de los Dire straits que ha tenido muy poca repercusion y en cambio para mi es de las mejores el grupo (como Wild West End, You and your friend, News, Industrial disease...). Es una cancion de mas de 6 minutos puro rock y de una calidad muy alta. En el estribillo aparece la frase que da titulo al disco "making movies".

En resumen, es candidato a ser el mejor de dire straits y uno de los mejores albumes de rock de la historia.

Arnold_Schwarzenegger_

Está muyyyyyyy bien!!

javirolero

javirolero

25.10.2003 18:35

Siendo como es uno de los grandes grupos de la historia, comparar qué es lo mejor de su producción debe ser muy duro. Saludos :)

CD

€ 7,97 amazon.es musica 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Making Movies - Dire Straits ha sido leída 605 veces por los usuarios:

1. Jolt
  2. Arnold_Schwarzenegger_
  3. Mari-Carmen

Cross Road (The Best of Bon Jovi) - Bon Jovi Cross Road (The Best of Bon Jovi) - Bon Jovi
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: UMVD, Jambco - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1998 - EAN: 731452293626
Fireball - Deep Purple Fireball - Deep Purple
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution, EMI - Distribuidora: Discovery; Shellshock/SRD; F-Minor; SRD, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1996 - EAN: 724385371127
Wörld Is Ours, Vol. 1 (Everywhere Further Than Everyplace Else [DVD]/Live Recording/+DVD) - Motörhead Wörld Is Ours, Vol. 1 (Everywhere Further Than Everyplace Else [DVD]/Live Recording/+DVD) - Motörhead
Hard Rock - en directo - 1 CD(s) - Discográfica: UDR - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908360991
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora