Making Movies - Dire Straits

Making Movies - Dire Straits

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Vertigo - Distribuidora: Arabesque; Universal Music, Universal Music - Año de edición: 1996 - EAN: 42280005023

Opinión sobre "Making Movies - Dire Straits"

publicada 25/10/2003 | Jackie_hervido
usuario desde : 10/10/2003
¡Buenas noches!
Ventajas Tunnel of love.
Desventajas Solo tiene 7 canciones :(
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Es MakingMovies xo podria llamarse Tunnel of love"

Uno de los primeros cd's q me compre. Hace unos cuantos años ya, y ahora q tengo un arsenal de cd's en mi habitacion, sigue siendo de los MEJORES.

Aventurarse a decir q fue el mejor de DS es complicado, pues hay otros aspectos a parte de tener la mejor cancion jamas escrita (Tunnel of love) para mi hay pocas canciones (solo 7), quizas Brother in arms es mas comercial o quizas Love over gold es el de mas calidad. No se cual es el mejor cd de dire straits pero q este es de los mejores no cabe duda.

El final de la cancion de Tunnel of love es el mejor final escrito para una cancion, el solo de guitarra es inigualable (solo se le acerca el solo de Layla de Eric Clapton). Es una pieza unica.

Romeo And Juliet es otro hit de la banda, nunca me llego a fascinar pero es un baladón. Quizas suena mejor en vivo. Luego estan Expresso love, Solid rock, Hand in hand y Les boys, que son canciones normalillas no creo q sean de lo mejor del grupo.

Me dejo una cancion, y es que 'Skateaway' para mi es una de aquellas canciones de los Dire straits que ha tenido muy poca repercusion y en cambio para mi es de las mejores el grupo (como Wild West End, You and your friend, News, Industrial disease...). Es una cancion de mas de 6 minutos puro rock y de una calidad muy alta. En el estribillo aparece la frase que da titulo al disco "making movies".

En resumen, es candidato a ser el mejor de dire straits y uno de los mejores albumes de rock de la historia.

• Arnold_Schwarzenegger_ publicada 26/10/2003
    Este disco no lo conozco, pero sí el directo "on the night" SALU2
  • Mari-Carmen publicada 26/10/2003
    Está muyyyyyyy bien!!
  • javirolero publicada 25/10/2003
    Siendo como es uno de los grandes grupos de la historia, comparar qué es lo mejor de su producción debe ser muy duro. Saludos :)

ofertas "Making Movies - Dire Straits"

Información técnica : Making Movies - Dire Straits

EAN: 42280005023