Makita 6271DWPE3

Makita 6271DWPE3

Atornilladores eléctricos

Opinión sobre "Makita 6271DWPE3"

publicada 25/06/2005 | ansicar
usuario desde : 07/03/2004
Ventajas Lo sencilo que resulta
Desventajas Para el hogar poco uso

"Mucha potencia"

Una poderosa herramienta que no falta en ningún taller donde se dediquen al montaje y al desmontaje, ya que hoy en día el perder el tiempo utilizando destornilladores convencionales es muy caro, ya no por que te salgan bien o mal, si no por el tiempo que tardas en hacer el trabajo.

Una maquina extremadamente potente y con mucha fuerza es este destornillador con bacteria de marca Makita, tiene nombre de potencia y así es, podremos fijar tornillos como si los estuviéramos clavando en mantequilla, en paredes robustas, en maderas macizas y en todo tipo de superficies, donde nos sorprendería gratamente su nivel de calidad y su potencia al trabajar con ellas.

Muy sencilla de manejar, en tan solo unos segundos te haces con ella, por su autonomía gracias a las baterías no hay ningún tipo de problema para alcanzar ningún tornillo por muy escondido que este y además podremos atornillar y destornillar, con tan solo girar el sentid del cabezal.

Viene acompañada de un surtido de puntas, para que no haya tornillo que se nos resista y que sea compatible con cualquier herramienta, ya que lleva los tornillos normales, planos y de estrella, así como accesorios para destornillar tornillos de allen, muy comunes a la hora de montar muebles de estos que vienen prefabricados y solo los tenemos que montar en casa.

Una herramienta necesaria y que su precio, eso si, comparándolas con tras marcas es caro, mas o menos los 60 eros, pero estamos delante de una herramienta de alta calidad y de grandes prestaciones .

• Arkaitzares publicada 25/06/2005
    Mi empresa (bueno, si sería mía no estaría yo aqui precisamente... jeje) se dedica a alquilar maquinaria y usamos mucho esta marca, con lo que está claro que sale rentable... Salu2!!
  • Mergo publicada 25/06/2005
    Cuando se haya estropeado la que tengo, la miraré. Gracias por tu opinión. He visto que tienes varias opiniones sin comentarios, eso no puede ser, voy a leerlas y te mandaré uno. Te leo. : )

Información técnica : Makita 6271DWPE3

Atornilladores eléctricos