Opinión sobre "Makita 6347DWAE3"

publicada 13/11/2017 | ISAYADRI
Garantía

"Taladro Makita !"

Makita 6347DWAE3

Makita 6347DWAE3

Hola amigos , vengo para hablaros de quizas mi herramienta mas necesario para llevar a cabo mi trabajo , el taladro de bateria makita.

En mi trabajo tener buenas herramientas, como en casi todos , es fundamental para realizar el trabajo en si bien , rapido y facil , no sirve tener herramienta mala en la cual te has ahorrado algo de dinero pero con la que tardas mas en realizarlo , o que no funciona de la manera adecuada o que en unos pocos meses o semanas empieza a dar problemas.

La marca Makita es conocida por todo el mundo que conoce el mundo del bricolaje o que sin conocerlo sabe de su existencia por el mero hecho de su reputada confianza de su marca.

Makita en el mundo del bricolaje , albañileria y el sector que tiene que ver con los trabajos manuales es muy conocida , es una marca con una reputacion intachable debido a su gran funcionalidad y durabilidad de sus herramientas.

Desde mi punto de vista , este taladro del que hablamos tiene una gran potencia y fuerza para ser un taladro con baterias de litios recargables , no se pueden comparar con los taladros electricos en potencia ni mucho menos.
Una de sus funciones es que tiene como la mayoria de taladros una ruleta detras de donde pones brocas o adaptadores con diferentes puntas para regular su potencia , es decir para que de mas o menos vueltas por segundo , en caso de que queramos atornillador sobre algo delicado o que necesitemos gran precision es recomendable bajar esa ruleta.

Este taladro cuenta con 2 baterias , puesto que mientras utilizas una, la otra la puedes tener cargando y asi nunca te quedaras de vacio con el.

Como podeis ver en la foto que he subido tiene el mango como recubierto de una goma negra que hace que no se resbale de la mano y tengamos mayor ergonomia en nuestro proposito.

Como vereis , no es un ultimo modelo , hoy en dia estos taladros los suelen vender con 3 baterias, algo mas pequeños y con un peso menor y algunos con incluso mas potencia por lo que se intuye que el mercado no para de investigar herramientas de uso principal.

La calidad relacion precio esta bastante bien , no recuerdo muy bien lo que me costo pero alrededor de unos 75 euros , hoy en dia estan mas baratos pero hace unos años no habia tanta competencia en este mercado.

En mi opinion personal debo deciros que este taladro , de esta marca es muy recomendable. Te aseguras gran funcionamiento, buenas prestaciones y gran durabilidad por un precio razonable.

Espero que os haya sido de ayuda !

Un saludo !!

• yorch84 publicada 15/11/2017
    Lo necesito para unas fotos en la pared.
  • Bruceforever publicada 14/11/2017
    Un buen taladro. Un saludo.
  • jdcm82 publicada 14/11/2017
    Valorada, saludos