Tienda de mayoristas, baratita baratita

5  10.04.2002 (11.04.2002)

Ventajas:
Precios reducidos, compras en grandes cantidades

Desventajas:
en productos de numero recucido es un precio normal - caro

Minino-Feroz

Sobre mí: Un saludo felino.

usuario desde:18.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Este es un supermercado en que las cosas que compras vienen en paquetes enormes, como paquetes de macarrones de 5 kg. y cosas de esas, que auque algo incomodos son de gran utilidad puesto que asi te ahorras cierta cantidad de dinero.

Es un supermercado enorme, limpio y bien organizado, los carros de la compra son grandes, y algo dificultosos de manejar hasta que te acostumbras, puesto que como estan diseñados para llevar muchos bultos ( osea mucho peso) la maniobrabilidad se ve en parte reducida.

Para comprar en estas grandes superficies ( al menos en el que yo he estado es grande) se necesita tener un tarjeta de socio, y solo se puede obtener si se es autonomo. (segun comentarios a esta opinion, tambien se puede obtener esta tarjeta sin ser autonomo, cosas que desconocia, por lo cual ya lo sabeis pero ya no se como se obtiene, sera cuestion de ir a preguntar).

A parte de los paquetes de grandes cantidades, hay productos enfocados especialmente a empresas o ciertos sectores de trabajo, como oficinas, alimentacion, tiendas de chucherias ( con esos paquetes enormes de gominolas, ñam ñam...).

Tambien se pueden coger los productos sueltos, aunque algunos no. Aunque si los coges sueltos acabas pagando lo mismo o mas que si lo coges en el supermercado de debajo de casa, por lo cual te podias haber evitado el viaje.

No conozco que tengan servicio de venta por internet, pero se que tienen envio a domicilio y tambien se puede reservar ciertos productos llamando o pidiendolo en recepcion.

Un saludo minino.

aitorperalta

aitorperalta

17.04.2002 04:32

Buen comentario

galenito

galenito

10.04.2002 23:12

Mi hermano tiene el carnet (no es autónomo, sino profesor, pero creo que tienen un convenio con el colegio de licenciados), y de vez en cuando voy a aprovisionarme especialmente de dulces en envases industriales. Los zapatos y la ropa son bastante buenos en cuando a resistencia. En ocasiones hemos comprado además cosas a precios de saldo, alguna vez nos han parado en la puerta para comprobar el precio, por ej. deportivas de marca a 1000 o 2000 pts (suelen ser números sueltos, pero si tienes suerte y es el tuyo haces el negocio del mes). Mi cuñada se parte con todos los cacharros de cocina para tropecientas personas, como es una exagerada preparando comida se queda con las ganas de llevárselos. El inconveniente es que a veces hay que estar en forma para llevarte las cosas, como con el detergente de 16 kilos. SALU2

Zirai

Zirai

10.04.2002 19:19

Yo iba con mi madre a hacer la compra del mes. Siempre que pasabamos por lo de las golosinas le daba guerra xD Ains... Que tiempos aquellos!!! Un besazo!

Esta opinión sobre Makro ha sido leída 4740 veces por los usuarios:

1. ANACRIS
  2. miguelrodfont
  3. MONSITA

1. tpolezer
  2. collage
  3. Zirai
y de un usuario adicional