solo ante SEUR

2  02.06.2008

Ventajas:
pocas en mi caso

Desventajas:
si pagas por transferenca te dejan solo .  trato no muy adecuado

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Erngaru

usuario desde:02.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Pues no sabes cómo te envidio juanantr. he de decir que ya tengo mi LCD en casa, el 52W4000. realmente alucinante, estaba claro que Sony no me iba a decepcionar, la compra ya ha sido otro cantar. si hubiese leido las opiniones de ciao antes no hubiera hecho caso al plazo que ponen en ciao, por lo que veo es un poquillo mentira, pero no es lo más grave. Recomiendo que no compren pagando por transferencia, si es contrareembolso seguro que ponen un poco más de empeño en que recibas tu pedido, me ha parecido del tipo: ya lo has pagado, búscate la vida para recibir tu paquete. la frase, Seur Madrid es un desastre, lo siento pero no me vale de mucho, no me sirve, yo no elijo la compañía de transporte. si realmente ha sido culpa de seur todo, no trabajen con ellos, (realmente tengo que decir que son muy malos en su trabajo los de seur). Finalmente y resumiendo que he removido madrid para recibir mi tele, ya que tener un producto así sin saber dónde está y encontrate solo, no me ha gustado. es algo que deben mejorar, me he sentido un poco solo en esto. me he sentido que era mi deniero, y como estaba pagado, pues allá usted". esta es mi opinión. y que cosnte que a SEUR le caerá otro tanto donde pueda.

Esta opinión sobre Makrostv.com ha sido leída 4097 veces por los usuarios:

1. ejgbuitre