Makrostv.com

Opinión sobre "Makrostv.com"

publicada 02/06/2008 | Erngaru
usuario desde : 02/06/2008
Satisfactorio
Ventajas pocas en mi caso
Desventajas si pagas por transferenca te dejan solo. trato no muy adecuado
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"solo ante SEUR"

Pues no sabes cómo te envidio juanantr. he de decir que ya tengo mi LCD en casa, el 52W4000. realmente alucinante, estaba claro que Sony no me iba a decepcionar, la compra ya ha sido otro cantar. si hubiese leido las opiniones de ciao antes no hubiera hecho caso al plazo que ponen en ciao, por lo que veo es un poquillo mentira, pero no es lo más grave. Recomiendo que no compren pagando por transferencia, si es contrareembolso seguro que ponen un poco más de empeño en que recibas tu pedido, me ha parecido del tipo: ya lo has pagado, búscate la vida para recibir tu paquete. la frase, Seur Madrid es un desastre, lo siento pero no me vale de mucho, no me sirve, yo no elijo la compañía de transporte. si realmente ha sido culpa de seur todo, no trabajen con ellos, (realmente tengo que decir que son muy malos en su trabajo los de seur). Finalmente y resumiendo que he removido madrid para recibir mi tele, ya que tener un producto así sin saber dónde está y encontrate solo, no me ha gustado. es algo que deben mejorar, me he sentido un poco solo en esto. me he sentido que era mi deniero, y como estaba pagado, pues allá usted". esta es mi opinión. y que cosnte que a SEUR le caerá otro tanto donde pueda.

Información técnica : Makrostv.com

Incluido en Ciao desde: 13/08/2007