Malena - DVD

Opinión sobre "Malena - DVD"

publicada 11/01/2017 | psychoalicante
usuario desde : 06/04/2015
Lo del concurso de la letra de la fortuna pasada una estafa y ahora ponen como dooyooguias, cada vez se ve más cerca el abismo¡¡¡¡Y ahora ya lo ganado al día no lo cuantifican bien, esto ya pasa de castaño a oscuro¡¡¡
Ventajas en la opinión
Desventajas también en la opinión
Comparada con películas semejantes es:

"Tiene su gran en canto en general pero...."

Malena - DVD

Se mezclan tres factores en esta película a tener muy en cuenta, el erotismo, drama con historia incluida y una buena banda sonora por parte de un gran productor musical como era el gran Ennio Morricone, del cual hizo muchas famosas películas como sus bandas sonoras de gran firmeza, hablamos de películas de nombre como la Pantera Rosa y otras muchas más.

La historia por el ambiente en que nos adentra esta película, justo en la Italia de la segunda guerra mundial, donde la Italia Fascista estaba en todo su auge con Mussolini a la cabeza, pero nos adentra este film en un pueblo olvidado de la Italia rural, del que lo mejor que pasa, es sobre una de la población.

En su reparto cuenta con la gran y bella actriz Monica Belluci, eso ya lo dice todo por el tema del erotismo y sus puntos picantes a este drama con tintes bélicos reales entre medias.

Las características y sipnosis de ella, son las siguientes:
Dirección: Giuseppe Tornatore
Reparto: Giuseppe Sulfaro, Luciano Federico, Matilde Piana, Monica Bellucci y Pietro Notarianni
Título en V.O.: Malèna
Nacionalidades: Italia y USA Año: 2000
Duración: 106 min.
Género: Drama
Color o en B/N: Color
Guion: Giuseppe Tornatore
Fotografía: Lajos Koltai
Música: Ennio Morricone

Un pequeño y tranquilo pueblo perdido en algún lugar en las orillas de la soleada Sicilia, un joven fascinado por una mujer hermosa , todo esto antes hemos visto, no es así? Muchos de cine italiano nos ofrece historias similares, que se mueven, delicia, pero a veces son difíciles de distinguir, por lo que la última obra de Giuseppe Tornatore puede plantear algunas preocupaciones. Por un lado, esperamos que después de las bellas imágenes y delicados sentimientos del juego, por el otro , nos preguntamos si nos podía sorprender con algo nuevo. Por lo tanto, inmediatamente anunciamos: cautiva película, mientras se está moviendo. Y mirándolo muy rápidamente renunciar a la idea de cantar junto con maryla rodowicz "Pero ya era."

El principio de la película no anuncia gran revolución: la acción tiene lugar en 1941 en la era del fascismo - esto es de nuevo un elemento abusado por realizadores italianos (debe ser mayor de este grave complejos!). En el contexto de la realidad de la guerra - la pobreza combinada con éxtasis patriótico - viendo dos historias entrelazadas. trama principal está madurando trece Renato Amoroso (Giuseppe Sulfaro) y su fascinación por una mujer madura. Y la belleza Malena Scordia (interpretado por Monica Bellucci) , aunque visto sólo a través de los ojos de un niño , es cada vez mayor frente a nosotros su propia historia de mujeres solitarias.

La película combina las convenciones siguientes: escenas hilarantes que representan tormenta juvenil de hormonas, hay eventos dramáticos , hasta mordiéndose los labios con la experiencia. Después de una lluvia de la risa viene la reflexión , en lo infeliz que haber Malena. Sin su marido y amigos, admirado y odiado al mismo tiempo, reducido al papel de objeto sexual (políticamente correcto de los estadounidenses probablemente Lynch Tornatore!). Otros elementos de la música de Ennio Morricone y fotos componen una imagen muy convincente.

"Malena" como "Cinema Paradiso" y "El hombre de las estrellas" ,el clima, el lugar y la hora de la acción. Iluminada por el sol, aunque algo desteñido pueblo siciliano situado en las costas rocosas, los italianos de piel oscura con un temperamento de fuego, una mujer de negro, calles sueño y el amor sin límites por el cine. Kino "Paradiso" era el corazón de una ciudad de provincias, donde la gente vivía una vida de las estrellas de cine. "El fabricante de la estrella" tentado residentes de ciudades como visión de una carrera en Hollywood , que dicen ser el estudio de cine mensajero, por una cuota hizo la cámara de imagen dispuestos, en la que no había película. El héroe de "Maleny" Renato, cuando imagina su encuentro con su amada, que los ve como un par de películas famosas. Parece que Tornatore se pierde detrás de que a veces los que son suyos "era brillante" y, por tanto, los lleva en sus películas. Lo más importante, se las arregla para recrear la antigua magia del cine. Viendo "Malena" nos dejamos arrastrar por el mundo de la ciudad siciliana, que hipnotizamos la melodía del lenguaje, la imagen y el encanto irresistible encanto del personaje principal, cuya sensualidad parece irradiar de la pantalla de (como en el caso de las grandes estrellas de cine, Marilyn Monroe y Sophia Loren).

Vemos ahora que los "malos pensamientos" se hace referencia en el título de la opinión de una pequeña manera se relacionan con la fantasía de maduración Renato, mucho peor son los adultos intolerancia y el odio; pero era el niño debe ir a esconderse con sus sueños de juventud, y otros prefieren disfrutar de sensaciones "maduras". La gente del pueblo doble estándar también puede dar fe el entusiasmo con que saludar a las fuerzas aliadas invasoras - al igual que sinceramente animaron a principios de los discursos de radio de Mussolini. Operando a este tipo de imágenes y recordando similares contrastes Giuseppe Tornatore, de nuevo nos arrastrado a su mundo.

La verdad que por su actriz, por lo que lleva en sí la película en general, tendría que ponerle una nota algo alta, pero lo que me echa atrás para ello, es sin duda la primera media hora de la película, que parece que todo transcurre muy pero muy lento y se hace algo pesado, por lo demás, creo que la mejor nota para esta película es de un 7 sobre 10.

• trikys publicada 16/03/2017
    no me llama mucho la atencion. pero buena opinion
  • biologodepatxu publicada 12/01/2017
    no me va...
  • paloma2012 publicada 12/01/2017
    No conocía esta película.

Información técnica : Malena - DVD

Director: Giuseppe Tornatore - 88 min - Actores: Monica Bellucci, Giuseppe Sulfaro, Luciano Federico, Matilde Piana, Pietro Notarianni, Gaetano Aronica, Gilberto Idonea, Angelo Pellegrino

Nombre: Malena

Formato: DVD