Malena - DVD

Malena - DVD

Opinión sobre "Malena - DVD"

publicada 16/03/2001 | Memolamasscully
usuario desde : 10/02/2001
Bueno
Ventajas Fotografia y Banda Sonora maravillosas
Desventajas Ya veremos
no evaluada

"Malena por Memlomasscully"

Sinceramente aún no he visto la pelicula,pero la recomiendo por dos razones. Una: La banda sonora es maravillosa, una composición fantastica merecedora del OSCAR (aunque seguramente lo gane GLADIATOR). Dos: La fotografia, maravillosa (el OSCAR se lo llevara seguramente CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON) Solo me hace dudar una cosa a la hora de recomendarla, y sq (esto significa es que) no haya sido nominada al OSCAR a la mejor pelicula extranjera, quizas sea un poco estúpido al decir esto pero espero no creo que se CINEMA PARADISO y siempre espero eso del directo. XQ (esto significa por que,... es una constumbre para ahorrar caracteres a la hora de mandar mensajes a moviles,... aunque aqui la verdad es que hay que escribir para ganar $$$) esa pelicula es maravillosa y casi insuperable.

• BiNaRy.JDR publicada 16/03/2001
    espero que tu criterio me ayude a alquilar una pelicula en cuanto valla al video club. SaLu2 .oO BiNaRy.JDR Oo.

Información técnica : Malena - DVD

Director: Giuseppe Tornatore - 88 min - Actores: Monica Bellucci, Giuseppe Sulfaro, Luciano Federico, Matilde Piana, Pietro Notarianni, Gaetano Aronica, Gilberto Idonea, Angelo Pellegrino

Nombre: Malena

Formato: DVD