UNA PELÍCULA IMPRESCINDIBLE. !!!

5  03.03.2012

Ventajas:
MONICA BELLUCCI, LE ARGUMENTO DE LA PELICULA, LA BANDA SONORA

Desventajas:
NINGUNA

zwezda13

Sobre mí: Hola, tengo 31 años, soy una fanática de la música de muchos estilos y de los animales. Me gusta muc...

usuario desde:02.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Una película de drama, imprescindible. Una Monica Bellucci guapísima (como siempre). Grabada en 2000 en Italia y dirigida por Giuseppe Tornatore, cuenta historia de un niño enamorado de una mujer preciosa de 30 años, que se queda sola (porque es la segunda guerra mundial y su marido es enviado a Africa),y el joven la espía y la observa todos los días, está enganchado y maravillado por su belleza. Tiene también unos toques de comedia, aunque se trata de una autentica drama que emociona mucho (para eso hay que ver la película).
Monica Bellucci, que hace de Malena durante toda la peli casi no habla, pero aun asi es imposible de no enamorarse de su personaje que solo con los gestos y las miradas dice todo. El final, muy muy emocionante y con una banda sonora maravillosa.
"Malena" ocupa en mi estanteria de peliculas casi primer lugar, la adoro. Muy recomendable verla!!!

Comparte esta opinión en

ITO80

ITO80

06.03.2012 12:27

Muy pastelera para mi, la peli esta, saludos.

carlosvazlop

2. ZintaAislate

1. ITO80
  2. carlosvazlop
  3. merchaniz
y de un usuario adicional

Titanic - DVD Titanic - DVD
Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis
El Diario de Noa - DVD El Diario de Noa - DVD
Director: Nick Cassavetes - 118 min - Actores: Ryan Gosling, James Garner, Sam Shepard, Rachel McAdams, Gena Rowlands, Joan Allen, Tim Ivey, Anthony-Michael Q. Thomas
Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig