Malena por Memlomasscully

3  16.03.2001

Ventajas:
Fotografia y Banda Sonora maravillosas

Desventajas:
Ya veremos

Memolamasscully

usuario desde:11.02.2001

Sinceramente aún no he visto la pelicula,pero la recomiendo por dos razones. Una: La banda sonora es maravillosa, una composición fantastica merecedora del OSCAR (aunque seguramente lo gane GLADIATOR). Dos: La fotografia, maravillosa (el OSCAR se lo llevara seguramente CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON) Solo me hace dudar una cosa a la hora de recomendarla, y sq (esto significa es que) no haya sido nominada al OSCAR a la mejor pelicula extranjera, quizas sea un poco estúpido al decir esto pero espero no creo que se CINEMA PARADISO y siempre espero eso del directo. XQ (esto significa por que,... es una constumbre para ahorrar caracteres a la hora de mandar mensajes a moviles,... aunque aqui la verdad es que hay que escribir para ganar $$$) esa pelicula es maravillosa y casi insuperable.

Comparte esta opinión en

BiNaRy.JDR

BiNaRy.JDR

16.03.2001 23:57

espero que tu criterio me ayude a alquilar una pelicula en cuanto valla al video club. SaLu2 .oO BiNaRy.JDR Oo.

Esta opinión sobre Malena - DVD ha sido leída 596 veces por los usuarios:

1. BiNaRy.JDR

1. El_Estafador

Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig
El Diario de Noa - DVD El Diario de Noa - DVD
Director: Nick Cassavetes - 118 min - Actores: Ryan Gosling, James Garner, Sam Shepard, Rachel McAdams, Gena Rowlands, Joan Allen, Tim Ivey, Anthony-Michael Q. Thomas
Titanic - DVD Titanic - DVD
Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis