La envidia que corroe

5  27.03.2001

Ventajas:
muy buena pelicula

Desventajas:
la envidia del pueblo

lady_tuarach

usuario desde:06.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Malena es una pelicula de cine que creo roza el cine independiente, y la verdad es que es de muy buena calidad. Ha pasado inadvertida pero espero que gracias a mi comentario vayais a verla.
La historia transcurre en un pueblecito de italia en 1940, llamado Castelocuto. Una mujer llamada Malena es la mujer mas bella del pueblo, a cual todas envidian y por la cual todos suspiran. Nuestro protagonista es uno de los enamorados, sin embargo es un chico que esta en plena pubertad.
Malena esta casada, pero su marido esta en la guerra. No seguire contando nada mas, ya que contaria toda la pelicula, pero a pesar de ser todo un dramon (te daras cuenta al final), te reiras con las peripecias y sueños del niño, y con los gestos de su padre.
La pelicula ha sido nominada a los oscar en calidad de mejor banda sonora y fotografia.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Malena - DVD ha sido leída 864 veces por los usuarios:

1. panalomi
  2. rawer
  3. Maripili

El Diario de Noa - DVD El Diario de Noa - DVD
Director: Nick Cassavetes - 118 min - Actores: Ryan Gosling, James Garner, Sam Shepard, Rachel McAdams, Gena Rowlands, Joan Allen, Tim Ivey, Anthony-Michael Q. Thomas
Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig
Titanic - DVD Titanic - DVD
Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis