ME DEFRAUDO

2  14.10.2001

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

JUREFER

usuario desde:30.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Me puse a verla con una particularidad, esperaba otra obra maestra de Tornattore, como Cinema Paradiso que me encanto, Malena no le llega a los talones, el chico nunca tiene un dialogo con ella, solo son sueños y miradas, tampoco cuando vuelve el marido, en fin nada, no lo hacia diferente a los amigos, no cambio la historia en toda la pelicula, debido a que la relación fue de principio a fin sin dialogo entre los protagonistas. Me defraudo, probablemente por mi expectativa inicial. Pero bueno otra vez sera, hay muchas pelis.

Comparte esta opinión en

pacohom

pacohom

21.01.2003 01:16

No dices nada y encima desvelas el final, pues vaya que lo siento el nada útil pero es que... Saludos

jacvam

jacvam

14.10.2001 17:47

eso, otra vez sera,saludos

decuadros

decuadros

14.10.2001 11:07

Leete el libro, te gustará más. Saludos.

Esta opinión sobre Malena - DVD ha sido leída 541 veces por los usuarios:

3. belrosyuma

"nada útil" por (7%):
  1. pacohom

El Diario de Noa - DVD El Diario de Noa - DVD
Director: Nick Cassavetes - 118 min - Actores: Ryan Gosling, James Garner, Sam Shepard, Rachel McAdams, Gena Rowlands, Joan Allen, Tim Ivey, Anthony-Michael Q. Thomas
Titanic - DVD Titanic - DVD
Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis
Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig