LAS MIL Y UNA NOCHES EN MALLORCA

5  14.09.2001

Ventajas:
MUCHA MARCHA Y VARIEDAD

Desventajas:
NINGUNA

camilion

usuario desde:07.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

HOLA SOY YO OTRA VEZ Y HOY OS ESCRIBO PARA ACONSEJAROS POR DONDE PODEIS SALIR DE MARCHA EN MI ISLA (MALLORCA).
PARA EMPEZAR COMO HAY GUSTOS PARA TODOS NO OS VOY A DECIR SOLO UNA ASI QUE OS HARE UN REPASO DEL LOS MEJORES PUBS,BARETOS Y DISCOTECAS.

PARA LOS QUE LES GUSTE SALIR CON LOS AMIGOS A SITIOS TRANQUILOS Y CON POCA GENTE,OS RECOMIENDO EL "DALAY" QUE ESTA POR LA ZONA DEL PASEO MALLORCA.

PARA LOS QUE LES VAYA LA MARCHA LATINA OS RECOMENDARE UN PAR DE SITIOS

"NU PARK" QUE ESTA EN EL PARQUE DEL MAR ES UN BUEN SITIO Y CON UNA BUENA TERRAZA.

"BARADERO"ES UN LOCAL LLENO DE BUENA GENTE Y MUCHA MUSICA LATINA PARA LOS QUE LES GUSTE SALIR EN MANADA. ESTA EN LA ZONA DE LA LONJA.

DISCOTECAS

"TITOS" PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS GRANDES DISCOTECAS CON BUENA MUSICA,BUEN PERSONAL,BUEN AMBIENTE Y BUENA DECORACION. ESTA SITUADA FRENTE AL MAR Y TIENE ENTRADAS POR EL PASEO MARITIMO Y POR LA PLAZA GOMILA.

"VICTORIA" "BESAME MUCHO" SON DOS DISCOTEQUILLAS PARA CARROZ@S QUE QUIERAN LIGAR.

"RIU PALACE" ES UNA DISCOTECA DEL ARENAL QUE ES MUY PARECIDA AL TITOS PERO SIN VISTAS.

"B.C.M" ESA UNA DISCOTECA CON MUSICA PROGRESIVE PARA PASTILLEROS.ESTA SITUADA EN MAGALLUF.

"BLACK CAT" ES UNA DISCOTECA DE AMBIENTE GAY SITUADA EN LA CALLE JUAN MIRÓ

"PACHA PALMA"ES UNA DISCOTECA SITUADA EN EL PASEO MARITIMO QUE PONEN MUSICA MUY VARIADA PERO NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS AL PACHA IBIZA.

ESPERO QUE SI VENIS A MALLORCA OS LO PASEIS BIEN Y A MI ME PODREIS ENCONTRAR EN TITOS (LA MEJOR OS LA RECOMIENDO)

SALU2 A TOD@S CAMILION

kdiem

kdiem

28.11.2001 02:09

Buena opinion. yo no sali por palma pero me gusto mucho menta o mentas en la zona norte aunque solo estaba lleno los sabados pero me molo la pisci y el ambiente. no se si aun estara pues hace 5 años que fui. salu2 y ciao

czishard

czishard

22.11.2001 01:05

Si me voy algún día a Mallorca tendré que releer tu opi para ver a cual local ir... o mejor, me voy para un par de días y me los pruebo todos ;) Un saludo, Christian F.

Peskailla

Peskailla

16.09.2001 23:20

Muy buena guia la que nos has dado de discotecas, yo personalmente me muero de ganas por conocer tu isla y las demas que forman las Baleares,me han hablado muy bien de eellas, cuando vaya ya te contaré! ;=)

Esta opinión sobre Mallorca, Islas Baleares ha sido leída 2324 veces por los usuarios:

1. Elen10
  2. kdiem