Mallorca, Islas Baleares

Mallorca, Islas Baleares

Opinión sobre "Mallorca, Islas Baleares"

publicada 13/09/2001 | camilion
usuario desde : 07/09/2001
Ventajas MUCHA MARCHA Y VARIEDAD
Desventajas NINGUNA

"LAS MIL Y UNA NOCHES EN MALLORCA"

HOLA SOY YO OTRA VEZ Y HOY OS ESCRIBO PARA ACONSEJAROS POR DONDE PODEIS SALIR DE MARCHA EN MI ISLA (MALLORCA).
PARA EMPEZAR COMO HAY GUSTOS PARA TODOS NO OS VOY A DECIR SOLO UNA ASI QUE OS HARE UN REPASO DEL LOS MEJORES PUBS,BARETOS Y DISCOTECAS.

PARA LOS QUE LES GUSTE SALIR CON LOS AMIGOS A SITIOS TRANQUILOS Y CON POCA GENTE,OS RECOMIENDO EL "DALAY" QUE ESTA POR LA ZONA DEL PASEO MALLORCA.

PARA LOS QUE LES VAYA LA MARCHA LATINA OS RECOMENDARE UN PAR DE SITIOS

"NU PARK" QUE ESTA EN EL PARQUE DEL MAR ES UN BUEN SITIO Y CON UNA BUENA TERRAZA.

"BARADERO"ES UN LOCAL LLENO DE BUENA GENTE Y MUCHA MUSICA LATINA PARA LOS QUE LES GUSTE SALIR EN MANADA. ESTA EN LA ZONA DE LA LONJA.

DISCOTECAS

"TITOS" PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS GRANDES DISCOTECAS CON BUENA MUSICA,BUEN PERSONAL,BUEN AMBIENTE Y BUENA DECORACION. ESTA SITUADA FRENTE AL MAR Y TIENE ENTRADAS POR EL PASEO MARITIMO Y POR LA PLAZA GOMILA.

"VICTORIA" "BESAME MUCHO" SON DOS DISCOTEQUILLAS PARA CARROZ@S QUE QUIERAN LIGAR.

"RIU PALACE" ES UNA DISCOTECA DEL ARENAL QUE ES MUY PARECIDA AL TITOS PERO SIN VISTAS.

"B.C.M" ESA UNA DISCOTECA CON MUSICA PROGRESIVE PARA PASTILLEROS.ESTA SITUADA EN MAGALLUF.

"BLACK CAT" ES UNA DISCOTECA DE AMBIENTE GAY SITUADA EN LA CALLE JUAN MIRÓ

"PACHA PALMA"ES UNA DISCOTECA SITUADA EN EL PASEO MARITIMO QUE PONEN MUSICA MUY VARIADA PERO NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS AL PACHA IBIZA.

ESPERO QUE SI VENIS A MALLORCA OS LO PASEIS BIEN Y A MI ME PODREIS ENCONTRAR EN TITOS (LA MEJOR OS LA RECOMIENDO)

SALU2 A TOD@S CAMILION

• kdiem publicada 28/11/2001
    Buena opinion. yo no sali por palma pero me gusto mucho menta o mentas en la zona norte aunque solo estaba lleno los sabados pero me molo la pisci y el ambiente. no se si aun estara pues hace 5 años que fui. salu2 y ciao
  • czishard publicada 21/11/2001
    Si me voy algún día a Mallorca tendré que releer tu opi para ver a cual local ir... o mejor, me voy para un par de días y me los pruebo todos ;) Un saludo, Christian F.
  • Peskailla publicada 16/09/2001
    Muy buena guia la que nos has dado de discotecas, yo personalmente me muero de ganas por conocer tu isla y las demas que forman las Baleares,me han hablado muy bien de eellas, cuando vaya ya te contaré! ;=)

Información técnica : Mallorca, Islas Baleares

Continente: Europa