Deliplus Pañales

Deliplus Pañales

Impresión Total (36): Evaluación Total Deliplus Pañales

Todas las opiniones sobre Deliplus Pañales

Unos pañales de calidad a un precio muy bueno

5  26.07.2012

Ventajas:
Comodos, practicos, duraderos, de calidad y baratisimos

Desventajas:
Ninguna

Productito

usuario desde:24.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Los productos de Mercadona y en concreto los de la marca blanca Deliplus, de perfumeria, belleza me gustan mucho.

Mi hija desde que nació los pañales que usa son de la marca Deliplus.
Probé con otras marcas mas conocidas antes, muy muy conocidas pero algunos de ellos le provocaron alergias e irritación y me decidí a probar estos, por recomendación de otros padres que también los usaban con sus pequeños. Son iguales de buenos para mi gusto que los de otras marcas, no tienen nada que envidiarles y además como vienen tambien en varias tallas y tienen mucha variedad los puedes usar desde que nace hasta que les quites el pañal.
He ganado en calidad para mi hija ( ya no le han salido irritaciones como al principio) y además se nota en el bolsillo una barbaridad porque los otros no solo duplicaban el precio, sino que en algunas marcas concretas lo triplicaban incluso.

Los de otras marcas son más finos, se notan menos cuando los llevan puestos pero bajo mi punto de vista duran lo mismo limpios y encima el pis en los otros olía más y en estos apenas se nota el olor.

Mi hija ahora está usando la talla 4 que es de 9-15 kilos; la bolsa contiene unos 34 pañales todos ellos con sistema de ajuste total muy cómodo para el bebé y seguro contra los escapes.
Son unisex y estamos encantados con estos pañales de Deliplus, la verdad.

Ahhhhh importante: el precio del paque ronda los 5,25 euros aprox.

Y otro detalle a tener en cuenta: cuando usaba de otras marcas en algunas no se llegaba a distinguir muy bien con tanto dibujito la parte delantera de la trasera; parece una tonteria pero no lo es. en estos se distingue perfectamente con un dibujo de un osete que en la parte de delante está mirandote y en la de detras está enseñandote el culete.

Un saludo y gracias

Esta opinión sobre Deliplus Pañales ha sido leída 328 veces por los usuarios: