Maná - Amar es combatir

Impresión Total (85): Evaluación Total Maná - Amar es combatir

Todas las opiniones sobre Maná - Amar es combatir

El mejor album..

5  29.05.2008

Ventajas:
grandes canciones

Desventajas:
ninguno

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Andresinho

usuario desde:04.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Sin ninguna duda uno de los mejores trabajos de Maná despues de su disco MTV Unplugged con canciones en directo y acustico.
Este disco tiene trece canciones:
1- Manda una señal
10- El viaje
11- El Rey Tiburon
12- Somos mar y arena
13- Relax

Espectaculares canciones que notas que te llegan muy adentro y te hacen sentir muy bien.
Yo tube la suerte de ir hace un año a uno de sus conciertos de este album en Santiago de Compostela, la entrada costara creo que 32 euros pero valio bastante la pena. Autobuses cargados de gente pasaban constantemente.
Aunque uno de los inconvenientes que habia era que la organizacion no dejaba entrar a la gente con bebidas, asique habia contenedores llenos de botellas y luego te vendian ellos dentro lo que quisueras tres veces mas de lo que costaba, pero bueno como digo ese era el unico inconveniente que habia.
Al principio no parecia que iva ir tanta gente, pero pasado una hora aquello no se distinguia en el horizonte de tanta gente que habia.
Una lona blanca cumbria todo el escenario de arriva abajo. Cuando se hizo de noche y parecia que ya empezaba todo, proyectaron un video en la lona de gente tirandose de un muro jajaj parecia de verdad. Y de repente empieza a sonar la musica las sombras ilumiadas de los artistas en la lona quedaba chulisima y empieza a sonar mas alto la musica aun, se cae la lona y bos deja por fin verlos.
Ese momento fue espectacular, pero mas aun cuando empezaron a tocar sus miticas canciones y las del album.
Una gran pantalla dentras en el escenario cubria todo y nos mostraba
efectos de luces realmente chulisimos. Y luego los tipicos chorros de fuego encima del escenario tambien muy bonitos.
Ya terminado el concierto no habia manera de salir de alli de tanta gente que habia. Tubimos que andar casi 3 km hasta el coche fue increible la gente que habia.
Al dia siguiente salio en el teledierio de Galicia que fueron al concierto mas de 20.000 personas espectacular!!
Este disco lo que os decia es uno de los mejores que tiene Maná en su repertorio, y aora han sacado un pack edicion especial donde hay videoclips y una camiseta de regalo, y todo por un modico precio de 20 euros aproximadamente, el unico inconveniente creo que es que la camiseta que viene en el pack es de una unica talla asique si te queda pequeña es una mierda, no estoy seguro.
Haber si consigo hacerme con el pack jajajjajaja.

Un saludo!!

cuchufleta

cuchufleta

29.05.2008 19:21

me gusta este grupo. Saludos

Amar Es Combatir - Mana

Amar Es Combatir - Mana

CD de audio, Warner Music Spain, S.L.

€ 8,99 amazon.es musica 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Maná - Amar es combatir ha sido leída 487 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Xavier81

Maná en vivo - Maná Maná en vivo - Maná
(+) ------
(-) -----------
Sueños Líquidos - Maná Sueños Líquidos - Maná
(+) Uno de los mejores discos de Maná.
(-) Ninguna.
Revolución de amor - Maná Revolución de amor - Maná
(+) BUEN TRABAJO, CON ALGUNOS GRANDES TEMAS.
(-) NO TIENE.