Mañana

usuario desde : 18/12/2004
Bueno
Ventajas ------------------------
Desventajas ------------------------

"El mundo en mi contra o yo contra el mundo"

El sol no me alumbra, no encuentro mi sombra se ha separado de mi. Los días eternos, los relojes marcan las horas, sus agujas se mueven en un sentido, a las 18 cambian su rumbo hasta las 12 y asi pasan horas y horas.
En el camino la hierba se seca a mi paso, los niños lloran y las madres los alejan para sofocarlos.
La lluvia cae fuertemente pero no me moja ¿qué está pasando?
Se acerca una tormenta puedo oir sus truenos, puedo ver caer los rayos a mis pies pero no me asusta, podría salir corriendo pero ¿Para qué? sino siento el miedo.
Las flores se van marchitando al recorrer el camino, tulipanes, orquidias y rosales, fallecen ante mis sentidos.
Los girasoles se dan la vuelta buscando el sol que a mi no me llega.
Mi mundo no gira, nunca es desnoche, siempre de día.
No veo la luna, las estrellas que me daban tanta alegría.
Al paso por la costa me acerco al mar, sus olas rompen con fuerza, no paro de mirar, poco a poco estas se van apagando y cuando me alejo se empienzan a avivar.
Mis lagrimas caen sobre mis mejillas, al llegar al suelo se evaporan, no calienta el sol, desconcertada lloro aun mas.
Al lado de esa casa hay un perrito me acerco a el, se convierte en lobo y me comienza a atacar. No siento dolor, no veo mi sangre, no tengo heridas, el lobo vuelve a ser perro y entra en la casa sin despedidas.
¿Soy un moustro, perdido en el mundo?, ¿un extraterreste fuerte y robusto? o es solo mi alma que esta vacía, ni siente ni sangra, es impura y fría.
Paso por delante de un vagabundo, lo miro, sonrio y congelo sus labios.
Esta soledad eterna acabará conmigo, mejor me voy a casa, me meto en la habitación y cierro el pestillo. No haré daño a nadie aquí metido, el mundo pasará, envejeceré solo y perdido.

Un beso. LORE

• woodys publicada 05/07/2005
    Lore es mi 2ª opique te leo. Tu protagosnista esta triste. Pero si sólo ve tristeza y problemas por donde pisa, no verá nunca lo bello que es vivir. Un relato muy melancólico, bonito y bien escrito que seguramente refleja tu estado de ánimo. Anímate mujer. Que la vida es bella. Un beso muy grande
  • voyager1974 publicada 04/07/2005
    animate. Todo pasa
  • miwhoopi publicada 03/07/2005
    Niniiiaaaaaaaaaaaa, abre bien los ojos y verás como si ke existe el sol y ke esa Luna siempre te protegerá. Agárrate a una mano amiga y verás como las estrellas vuelven a brillar. Seguro que puedes ver el camino que te llevará a ver esas luces. Agárrate bien fuerte y lucha, estamos aki para ello cielo. Mil besitos, un abrazo enorme y te mando con mi mano amiga un montón de energia positiva. Agárrate bien y no sueltes nuca esa mano. Aunke no la veas , está ahi:-)

Información técnica : Mañana

Incluido en Ciao desde: 04/06/2002