Mañana

publicada 06/03/2007 | AsociacionTecnologica
usuario desde : 23/11/2004
Ventajas Si
Desventajas No

"La Razon de mi Existencia Parte 2"

Una poderosa razón para existir nace de mi mente, llega a mi la inspiración de una forma pausada pero a su vez emocionada, formas ya parte de mi cada día que pasa, porque tu presencia me ha cautivado, ha suscitado que recupere la alegria y la ilusión cuando mas lo necesitaba.

Formas parte de mi ser, logras que cada día renazca una llama encendida y esté siempre contento, motivas mis ganas de luchar por un motivo, una razón que desconocia, que hasta ahora no sabía cual era, y al fin lo descubrí porque esel poder conseguir que recobres la esperanza y el ánimo, siendo mucho mas que un motivo para estar contigo cada dia, ya que eres la razón de mi existir.

Un renacer de las cosas que ya tenia olvidadas, un amanecer lleno de claridad, un mundo mágico dominante, un lugar distinto en donde estar, un renacer que es todo vitalidad, una esencia llena de fragancia, un suspirar lleno de alivio, un momento convertido en eterno a traves del tiempo, un encontrarse con lo bonito, un ver lo mas bello a traves de ti.

Un imaginar, una proyección de la verdad, un consuelo anhelado y ya superado, una bonita amistad, una preciosidad verte brillar cada dia un poco mas, la maravilla del mundo eres tu, el despertar incensante de algo nuevo, el ver todo de un color brillante, el sentir como eres especial, porque tu haces que yo lo sea tambien, y al hacerme sentir asi te veo diferente, distinta, hermosa, fulgurante, y preciosa.

Un haz de luz que resplandece, una constelación bonita, un sueño hermoso, un fulgor de una mirada, un presencia que me llena, un alma inmensa, un pensamiento lleno de positividad, una elevación del estado de ánimo, un suspiro consolado, un cuidado especial, un velar por ti y que siempre estes bien, un bonito episodio cósmico, una sensación de paz y de tranquilidad, un anhelo calmado, una relajación profunda, un constante incremento de la vitalidad, una chispa que brota del corazón, una emanación de energia intensa, eres lo mejor que ha pasado por mi vida, has secado mi lagrimas, curado mis males, trasnformado mi desilusión en ilusión con aires renovados, y has alegrado mis dias, me has agradado tanto que te has convertido en mi fuerza que viene desde lo infinito a traves de ti.

Eres transparente, tu sinceridad no tiene límite, lo bondadosa que eres te convierte en merecedora de encontrar lo mas maravilloso, y por eso serás valorada como te mereces, todos tus triunfos, toda tu genuinidad, toda tu elegancia, es solo la descripción de una realidad, la de que eres la razón de mi existencia y siempre lo serás si tu de verdad lo quieres.

Dedicado a hada1711 porque te lo mereces...

• muriel2001 publicada 14/03/2007
    precioso... besotesss
  • boosi publicada 08/03/2007
    Es precioso. Besos.
  • himawary2005 publicada 08/03/2007
    esta segunda parte es aún más bonita que la primera...besitos

Información técnica : Mañana

Incluido en Ciao desde: 16/06/2002