Mañana

publicada 15/03/2007 | AsociacionTecnologica
usuario desde : 23/11/2004
Ventajas Si
Desventajas No

"Una historia que le cuento al cielo..."

Esta es una historia que le cuento al cielo, dibujo en tu puerta una figura, un sol en tu ventana, y una luna en tu habitación...

Una sonrisa tuya me colma de felicidad, dejo caer tus lagrimas en mi corazón y con solo una mirada y un abrazo calmaré siempre tu dolor.

Es un secreto de las almas, por la noche se encuentran y se alientan llenando de energia sus anhelos y recargando de ilusiones las vidas de las que se alimentan.

Es un mundo distinto en el que solo quedarán los recuerdos preciosos de los que quedarán prendados nuestros corazones.

No tengo palabras suficientes para expresar lo que mi mente y mi corazón siente al contemplarte...

Eres una luz, una presencia que me anima en mi caminar de cada día, el azul celeste brilla de nuevo cada vez que lo observo, y cuando sueño tu te muestras como un reflejo maravilloso en las olas del mar.

Mi corazón se alumbra tanto con la luz de la luna como con la del sol.

Tu nombre me hace suspirar, mientras me alejas de la soledad sombría, y dejas en mi una estela de sensaciones que me encandilan.

Reinas en mi, eres la princesa de mi corazón, como una luz que brilla en un camino mágico, en el que estoy junto a ti.

• zeus79 publicada 19/03/2007
    Y REGRESEEEEEEEEEEEEEE,JAJAJA,PRECIOSO POEMA.UN ABRAZOOOOOOO
  • zeus79 publicada 18/03/2007
    VOLVEREEEEEEEEEEE,LA VERDAD ME TIENES IMPRESIONADO, LA INSPIRACION TE A AUMENTADO.UN ABARZO
  • Pheebe publicada 17/03/2007
    muy bueno