UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA

5  24.05.2007

Ventajas:
La felicidad de ese dia

Desventajas:
Ninguna

muriel2001

usuario desde:25.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Siento la tardanza al escribir esta opi que muchos me habéis preguntado, pero la verdad es que ando liadísima desde el acontecimiento, agradezco a todos los que os habéis interesado por el día más feliz de mi niña y por ello esta opi para agradeceros vuestro seguimiento y vuestro apoyo.

Bueno explicaros que os podéis imaginar los preparativos, vamos como una Boda... hacia años que no tenia que correr de un lado a otro buscando zapatos que combinaran con el vestido, chal que combinara con los zapatos, peinado, etc... vamos que han sido unas semanas de locura.. a eso incluirle que antiguamente no se "Obligaba" y lo pongo entre comillas a realizar 3 años de Catequesis y asistir a todos las misas los domingos, pero entrado Enero lo primero que nos dijo el cura "El niño que no venga a la misa de los domingos asiduamente no dejaremos que haga la comunión, ya que no se considerara creyente" en fin no voy a opinar sobre este tema, pero tampoco es necesario decirlo así ya que se trata de un acto de Fe no de obligación.

Siguiendo con los preparativos y lo liada que he estado hemos de sumar la ultima semana que ha sido apoteósica (Suerte que no corría Alonso, jejej.. aunque escogí la fecha pensando en las carreras ehh) bueno dicho esto, la ultima semana es la preparatoria a lo que seria el Domingo, teníamos que ir todos los días de 7h a 8h de la tarde a los ensayos que no eran otra cosa que las misas que se hacen habitualmente. así que ni tiempo he tenido de estar por Ciao y de nuevo se me han vuelto a acumular los Excepcionales que os debo unos cuantos.. Darly98, Raquelandia, manches, Nano72, Casanovazg, Isika, Besucona, Hanna2, Asociacion, Ximetem, y a los que no os he nombrado que os los deboo y me pasare.

Era domingo por la mañana, por fin el gran día había llegado... como he dicho llevábamos tiempo preparándonos para este momento y todo tenia que ser perfecto.. A las 9,30h de la mañana suena el timbre de Casa "Quien es?" y una voz nos respondió "Soy la del cambio radical" era mi cuñada, que joiaa... Mi niña mayor hacia rato que estaba levantada, supongo que de los nervios que debía tener la pobre.. así que se sentó en la sillita delante del ordenador a Jugar a los Catz mientras que mi cuñada comenzaba a peinarla. Le íbamos a hacer tirabuzones en el pelo ya que no le gustaba ningún recogido y para el toque final le teníamos unas florecitas a juego con el vestido.
Fotos de Mañana
  • Mañana Fotografía 8534168 tb
  • Mañana Fotografía 8534169 tb
  • Mañana Fotografía 8534170 tb
  • Mañana Fotografía 8534171 tb
Mañana Fotografía 8534168 tb

Sobre las 11h de la mañana acabábamos de peinar a la niña, era el turno de los mayores.. Empecé a vestirme y una vez acabada mi cuñada me maquillo, mi marido ya estaba vestido y se fue a lavar el coche, la pequeña andaba rondando por la casa como si con ella no fuera la cosa.. Una vez acabamos empezamos a vestir a las niñas, primero el turno de la pequeña que llevaba un vestido rosa monisimo pero como es muy trasto la peinamos con unas pinzas monisimas y se las quito en un pis pas. el turno de la grande, Judith que así se llama mi moza estaba nerviosa por verse ya con su vestido de comunión.. así que le pusimos el vestido y empezamos a colocarle los complementos.. Mi casa empezó a ser un vaivén de gente, mis cuñados y padrinos de la niña, mi suegra, mis padres.. creo que no faltaba nadie.

Una vez todos preparados y antes de salir por la puerta de casa, mi madre regalo a Judith sus últimos retoques.. Un reloj precioso, una cadena con una virgencita y unos pendientes a juego con la cadena.. estaba radiante, casi se me saltan las lagrimas al ver a mi niña como si fuera una novia. así que sobre las 11:25h empezamos a bajar, la calle estaba de Fiesta, cuando llegamos abajo medio barrio había bajado a ver a mi niña, la aplaudieron al salir a lo que ella se puso mas radiante si cabe. Después de Agradecer a todos los que habían estado esperando para verla nos dirigimos hacia la iglesia.

Una vez llegamos a la iglesia, vamos no cabía ni un alma.. familiares, amig@s, amiguitas del colegio que hacían la comunión el mismo día, mas amiguitas del cole que habían venido a verlas, una vez estuvimos todos sentados comenzó la misa, os podéis imaginar mi estado, mi niña estaba preciosa y se me ha echo una mujercita, no te das cuenta de que crecen tanto hasta que vas viendo los eventos que tienes que vivir con ellos. No os cuento la misa que os podéis imaginar que un tostoncillo. así que sobre la 1h salimos de la misa, mi niña había tomado su primera comunión y salía feliz. A la Salida comenzaron los flases, Judith ponte aquí, Judith ponte allá.. Fotos con los familiares a la puerta de la iglesia, con las amiguitas del cole... Una vez echas las fotos con todos los asistentes comenzamos a organizar la salida al Restaurante.

Mientras que los familiares se iban al restaurante, nosotros nos íbamos con Judith a hacerle fotos en los parques de nuestro pueblo, habíamos visto durante la semana sitios donde podían quedar muy bien unas instantáneas, así que mandamos a todos al Restaurante y nos fuimos de reporteras con Judith, la peque Nerea no quiso venir porque estaba en otro mundo con una primita, pero si se vino una amiguita de Judith a la que quiere como una hermana.

Llegamos a los parques que habíamos estado visitando y le hicimos un sin fin de fotos, de lado... sentada, en una fuente (Tipo Cascada), en las palmeras... así hasta que dijimos "Hay hambre, nos vamos para el Restaurante" y así fue.. Después de unas cuantas fotos nos dirigimos hacia el Restaurante.

No estaba lejos de El Vendrell, en un pueblecito de al lado Bellvei... si alguno ha venido por estas tierras puede que conozca La Bleda.. pues decidimos que seria allá y además habíamos contratado una sorpresa para Judith y sus amiguit@s, prim@s, etc..

Al llegar al Restaurante todos esperaban ya ansiosos (había hambre, jeje) el caso que me dijeron que la nena se quedara fuera esperando porque tenían costumbre de hacer una entrada al Salón. Mi hija es bastante.. como diría yo, vergonzosa.. así que dijo que ella no se quedaba, total que tuvieron que convencerla para que se esperara mientras que todos nos sentábamos.

Una vez estuvimos todos sentados salio un señor muy amable a presentar a los Anfitriones.... Por un lado tenemos un niño que hace hoy su 1º comunión un aplauso para Teoo y por otro lado una gran Revelación (Palabras Textuales) que me esta poniendo algún problemilla para salir... pobre mamaaa, una niña muy guapa que también hace hoy su 1º comunión Judithhhhh (Aplausosssss)

Queréis saber cual era la condición? Ainsss que niña, ella quería salir si le ponían la música de RBD.. para los que no sepáis quienes son vienen de una serie "Telenovela" Mejicana que se llama Rebelde y bueno es la música de la generación de mi hija, vamos que están tod@s locos con ellos.. fijaros si es mas, que la tengo que llevar al concierto que darán en Barcelona el 30 de Junio (Ya os contareee)

Bueno continuamos... empezaron a servir un Pica pica muy completo.. gambas, croquetas, embutidos, buñuelos, todo acompañado con Agua o Vino.... no me preguntéis que Vino porque como no bebo no lo se, me hizo gracia porque es como en las Bodas.. que cuando suena la música traen un plato.. pues aquí igual, sonó la música y llego el primer plato.

De primero escogimos una piña rellena de marisco con salsa rosa.. ains que rica, a mi es que me encanta la Salsa rosa y todo lo tropical.. tubo bastante éxito aunque la verdad llenaba mucho y después del pica pica, pues vaya que aun quedaba otro plato mas.

De nuevo sonó la música y el segundo plato, Zarzuela de pescado.. muy rica acompañada de Gambas, mejillones y una rica salsa.. Llegado este plato también llego una sorpresa para Judith, el chico que organizaba la animación le había ido a buscar el disco de Rbd y no paro de sonar durante toda la comida, que por cierto mi hija volvió loco al discjockey, pon esta, ahora pon la otra.

Una vez acabado el 2º plato llego la sorpresa.. Con la presentación del pastel venia (Redoble de Tambores) Un payasoooo... teníais que ver la cara que se les quedo a las crías cuando vieron lo que llegaba. Bueno la verdad que fue acertadísima la opción del Payaso porque se lo pasaron en grande, jugaron al escondite, al pica pared y lo mas divertido hicieron participar a cuatro personas de cada familia (Eran 2 comuniones) así que nos toco a los papas y los tíos ... El payaso hizo un tren y los mayores éramos un puente que hacia cosquillas, se hundía con ellos, fue muy divertido.

Sirvieron el pastel y empezaron a llover los regalos, ropa, muñecas, pendientes, pulseras, diario de comunión, todo lo que os podéis imaginar.. el regalo que mas le gusto ya que esta ahora mismo obsesionada con ello "Las entradas para el concierto de RBD" ella ya las esperaba pero le hizo mucha ilusión.

Comimos el pastel y mas fotos mientras le daban los regalos, acabadas las fotos, regalos, etc, sirvieron el Café mientras que el payaso fue a cambiarse ya que era el animador que venia a continuación.. música y mas música durante 1 hora y media que teníamos contratada, bailamos el Bye Bye, el paquito chocolatero, RBD y todo lo que nos puso por delante.

La fiesta fue muy bonita, la organización del Restaurante buenísima y todo fue genial como habíamos deseado. ¿Qué como acabo la fiesta? Uffffff.. Judith se empeño en que quería ir al Mcdonals porque daban un regalito de no se que muñecas, así que nos fuimos a Calafell los que teníamos niñ@s y los que no, nos despedimos en la puerta agradeciendo a tod@s los detalles y el que hubieran asistido a ese día tan especial para ella.

Y así fue como pasamos el día mas Feliz de su vida, uno de los mas felices de las nuestras y de todos los que acompañamos a Judith ese 20 de Mayo de 2007.

P.D. Gracias a todos de nuevo los que os habéis interesado, os dejo las fotos que seguro estáis deseando de verlas.

Muaksss

.....excelente.

alonsera

alonsera

20.02.2008 20:32

que guay! todavía me acuerdo de la mía, fue un dia muy especial para mi! y también tuve que ir a misa cada domingo... etc etc. Besosssssss

bel-w

bel-w