Tempestad en mi alma.

4  10.03.2008

Ventajas:
-  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -

monoi

usuario desde:07.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 15 miembros de Ciao

Hola a todos, en esta madrugada del domingo-lunes, aqui me teneis a las 3, sin sueño, sin ilusion ... sin otra cosa en mi mente...que Jesus...Los que me habeis seguido mis opis, sabreis de quien os hablo, no creo que haga falta decir que despues de 26 años...hubo reencuentro. La magia que envolvió esas dos noches tan señaladas en Navidad, poco a poco se a desvanecido como el humo de un cigarrillo... estoy tan deshecha que ni tan siquiera puedo expresar lo que mi cuerpo azota hora tras hora, dia tras dia, semana tras semana, hasta hoy.
El lleva una vida muy monotona, trabajo hasta las 7 de la tarde, luego se cobija en su hogar, solo... cansado tras la jornada, cae agotado en su sillon, cena ducha y a dormir. Asi hasta llegar al ansiado viernes que recoje a su hijo de 4 años para ir a Carrefour (que es donde lo encontré), hasta el domingo tarde para disfrutar de la convivencia con su hijito. Y asi... siempre.
No me considero tener buenas artes para poder atraerlo sutilmente, porque de eso se trata mi labor; le noto que ya despues de varios fracasos amorosos en su vida, se cerró al amor, vive acomodado a las circunstancias y es feliz.. pero triste... lo dicen sus ojos.. emanan tristeza y depresion, me ofrecí a apoyarlo, que no seria como la chica que tuvo, que salió por patas por no poder afrontar la depresion de Jesus, no todo el mundo tiene esta valia, pero yo, al tenerla de compañera en mi vida, la conozco, a veces incomprendida, pero se como plantarle cara y despedirla de una patada, seguro que si Jesus me llamara cuando ella le embarga, al final, yo le haria reir.... pero mi movil no suena... ¡ hace tantas semanas ya ! y... yo .. muero cada dia un poco mas.
Desde Diciembre que estuvo aqui dos veces... hasta hoy, solo vino un dia mas... ese dia, le ofrecí venir a mi palacete, un baño de espumas y aceites y... cena para dos... me contestó que venia pero que dormiria en su casa...
Cuando llegó a mi hogar, sin venir a cuento me dijo que estaba muy agusto aqui.. como si estuviera en su casa... y que tal vez me buscaria trabajo en su empresa para trabajar junto a el... (¡¡va bien la cosa, pensé)... durante la velada solo me hablaba del ayer... año 1982, cuando saliamos... como nos dirvertiamos... el dia de la apertura de la verja de Gibraltar... yo le noto melancolia por todo aquello, por como lo vive recordandolo... y yo flotando y emocionada porque hace lo imposible porque yo lo recuerde igual que él.
Sé que lo tengo idealizado (no se si esta bien dicho), es como un Dios para mi, mortalmente obsesionada, y bueno... enamorada ya ni te cuento... hasta el tuétano, intento no demostrarselo, diciendole que yo "estaba asi, antes, pero que ya no " para que no se asuste, y como es normal no le saco defectos ninguno.... pero estoy algo equivocada, tiene uno, y es que es muy dejao en usar el movil, si yo no le sorprendo con un buen y maquinado mensaje, el no hace ni por llamar ni por verme, asi que sin ponerme pesada, suelo enviar dos a la semana, invitandole a merendar en la calle, a cenar en casa, o simplemente diciendole que sea mas explicito cuando me contesta a mis mensajes porque me deja a dos velas... y asi estoy. echa polvo, no puedo seguir sin saber lo que busca en mi, estoy aturdida de tanta ansiedad contenida, en mes y poco perdi 9 kilos, estoy mal, muy mal, no como, no descanso, llevando la lucha de mi madre... sé que me estoy desquiciando.
Mi prima viendo mi estado me a llevado a una echadora de cartas, es super buena trabajando, y me dijo: aqui veo que vas a un comercio donde te ves con alguien del ayer... esta persona te lleva en su mente, fue muy desgraciado con parejas anteriores, pero se alegra al verte, siente añoranza del pasado y lo quiere revivir hablando de esos dias, es muy padrazo, está alucinado por vuestros encuentros, pero el quiere ir poco a poco, el piensa que si la prosima persona que esté en su vida no eres tu... no sera nadie, tiene depresion, y lo veo viviendo en tu casa contigo, pero debes esperar hasta mayo... que es cuando el tomará el tema mas en serio, ahora está como tanteando la cosa.... todo esto me lo dijo la chica sin dejarme de abrir la boca para nada. Yo rompí a llorar cuando terminó, porque me dijo: ahora si no te importa cuentame esta historia porque aqui e visto algo muy bello y bonito con mucho amor por tu parte... cuando se lo conté, me dió toda la seguridad que ese es mi hombre, mi otra mitad, y que me lo merezco por todo lo sufrido en la vida.
Ahora espero Mayo... pero esto es insoportable la espera, tuve que ir al medico para que me diera mas tranquilizantes porque es asi como lo estoy llevando, yo estoy hundida moral y fisicamente, con todas mis esperanzas en ese mes, pero tengo tanto miedo que no ocurra... asi que si no logro estar junto a mi amor.... no quiero la vida... no podria soportar otro desengaño por su parte... no viviré para ello. Siento tirar la toalla de esa forma, pero es la unica que me salvaria de tanto penar... pero antes dejaré dicho que a sus oidos llegue ... que lo hice.... por amor....un amor desmesurable que no me cabia en el pecho.
Gracias por leerme. Os quiero.

SUNANDA

SUNANDA

06.05.2008 17:51

Muy buen escrito, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO......

faelomx

faelomx

21.03.2008 22:16

precioso escrito, ánimo y palante . Saludos y besos

alexpintor

alexpintor

15.03.2008 18:35

Dejé guardado tu escrito para poder leerlo con la tranquilidad y el respeto que merece, y no a salto de mata entre mis obligaciones cotidianas. ¿Qué te puedo decir? Solamente que ojalá la felicidad vaya entrando poco a poco en vuestras vidas, y mejor aún, que en breve no diga "vuestras vidas", sino en singular. Entretanto, cuídate y no te obsesiones ni con una idea ni con su contraria. Un beso muy grande :)

Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 427 veces por los usuarios:

1. SUNANDA