PE Y OSCAR

5  23.02.2009

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

nefer66

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Me ha gustado el discurso de Penelópe Cruz al recibir su Oscar.
Sencillo y emocionante, meditado con tiempo, porque lo llevaba escrito, cosa que me parece estupendo, porque detesto que la gente le de la risa tonta o balbucee sin sentido en una ocasión como esta o similar.
Voy a tener que ver la película, porque tanto premio por todo el mundo tiene que ser por algo, no por casualidad.
Si no la he visto antes, es porque no me gusta Javier Bardem, me repele profundamente y no soporto verle en ninguna película.apenas en foto. No sé si es buen o mal chico, simplemente , no me gusta un pelo,me cae fatal.. cada uno tiene sus manías..
Tampoco comprendo el juego del escondite que llevan estos dos, siendo pareja..
Bueno, cada uno es cada uno..

Por poner un pero.
No me gusta el look de este año, al menos comparado con los anteriores.
Tnto aquel vestido rosa como el negro del pasado , estaba espectacular, pero este vestido de princesa antigua, como que no, demasiada tela, demasiados tules, parece un traje de la novia de rica del pueblo.
Y el peinado , tampoco.
Infinitamente más guapa y espectacular en años anteriores.

Penelepe Cruz tiene la gran suerte de recibir este Oscar cuando ya tiene película terminada y para estreno, y con Almodovar, lo cual es un buen seguro.
Lo digo porque parece, según lo que se ha visto eetos años atrás que cuando una actriz joven recibe un Oscar, se obsesionan por que su proxima película sea digna de su categoria de Oscarizada, y normalmente, suelen ser un fiasco, y las chicas, en vez de revalorizar su carrera , caen en un peligroso olvido.
O bien , que consideran que es hora de hacer otras cosas en el plan personal y se dedican a tener familia e hijos, dejando atrás la faceta de estrella.Un cierto conformismo, quizás.

Leo una entrevista de Kim Bassinger, que dice que recibir un Oscar es la experiencia más surrealista que puedes llegar a vivir y que aún no ha logrado sobreponerse del todo.
Bueno, pelín exagerado me parece. A Meryl Streep, con unos cuantos más en sus estanterias, no parece haberle afectado tanto.

Penélope llegó a Hollywood de la mano de Trueba, con Belle Epoque, y con La niña de tus ojos.
Tenía un novio checo,que conoció en el rodaje de esta última, y del cual se libró rapidamente, al ver que era objeto de deseo de cuanto actor y productor se iba cruzando en su camino. Estaba el tito Almodovar para protegerla y pasearla, y según decía el mismo Pedro, no había actor que no quisiera llevarse al catre a la linda Pe.
También estaba Antonio Banderas, cuya casa es el cuartel general de toda fiesta y reunión española del cine.
Y , ya antes,durante años vivió en Nueva York con su entonces novio, Nacho Cano.
Siempre es bueno contar con alguien cerca que verse sola en un pais diferente y tan lejos de familia y amigos.
Contaba Nacho Cano que las facturas de teléfono de Pe eran asombrosas, asumibles, puesto que no era el dinero problema para el ex-Mecano, pero un diá, medio en broma , medio en serio, le dijo, mira estas facturas, es demasiado, de ahora en adelante , el teléfono te lo tienes que pagar tú, porque yo me encatgo de todo, pero esto ya es mucho, no crees
Penelope se quedó seria , y los lagrimones se le caian de sus tristes ojos.
Nacho comprendió que para Pe hablar constantemente, a todas horas, madrugadas enteras con su familia era tan necesario como comer, y privarle de ello era peor que cortarle una pierna
Esa ha sido una de las grandes ventajas con las que ha contado Penelope, tener siempre cerca apoyo y no verse sola

Idiilios más o menos reales o no, pero trabaja sin parar.
Si bien no es de mis actrices favoritas, que no lo es, la chica es muy trabajadora y disciplinada. Tampoco la veo especialmente guapa, supongo porque su belleza es muy de aquí, no es llamativa, es una chica de estatura media, de belleza normal, de las que en el cine se define como belleza latina, y eso ahora es lo que vende, lo que gusta...

No hay nada como estar en el sitio oportuno en el momento adecuado.
Y trabajo, claro.

Bien , no me toca nada en ello,pero me alegro.
Ya empezamos a ver normal ver nombres españoles en los Oscar.
Pues que siga la racha

Fotos de Mañana
  • Mañana Vestido de novia rica
  • Mañana Chanel del 2008, perfecto
  • Mañana Versace del 2007, mi preferido, ¡espectacular!
Mañana Vestido de novia rica
pe 09 - Mañana

patriciaviejo29

patriciaviejo29

25.02.2009 01:45

Me alegro mucho por ella... la verdad es que el vestido me horrorizó. Bsos.

lunita12

lunita12

24.02.2009 22:24

Felicidades a Pe, se lo merezca o no, ya es suyo,. ahora que lo saque partido, besines.

BlackPearl

BlackPearl

24.02.2009 18:23

Vestia muy bien pero yo también habría escogido uno de los vestidos de otros años. De todas formas Penélope es más conocida por su líos amorosos que por su trabajo. Yo tampoco trago con el señor Ja (Javier Bardem). Ví la peli en versión original. El argumento es una mierda pero las cosas como son: a pesar de que Pe me cae como un dolor de muelas se lo ha ganado.

Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 921 veces por los usuarios:

1. BlackPearl