Mañana

Mañana

Opinión sobre "Mañana"

publicada 30/05/2010 | BlackPearl2
usuario desde : 05/09/2009
No me llegan los avisos de las opis nuevas :(
No para mí
Ventajas ...
Desventajas ...

"¡A tomar por c...!"

He tomado una decisión: en mi casa no vuelvo a hacer ni un puto pastel ni tarta ni ostias.

Había preparado un bizcocho de chocolate con la intención de rellenarlo después para el cumpleaños de un amigo. Y el cachondo de mi padre se come el bizcocho entero. Y encima me dice que no me enfade, que no tengo razón.

Cuando llego a mi casa no digo nada y mi padre detrás diciendo que no tengo derecho a enfadarme. Decir no dije nada pero quedó bien clarita y bien evidente mi cara de mala ostia. Creo que tengo derecho como mínimo a cabrearme porque si eso se lo hacen a cualquier otra persona le dice como mínimo que tiene mucha jeta.

¡Esto es de traca! Se zampa lo que tengo hecho (y eso que la semana pasada hice tres tartas, 2 para casa y 1 para una amiga) y encima tiene las santas narices de decirme cómo me tengo que tomar las cosas. De manera que las trufas no las voy a hacer en mi casa. Lo bueno que tienen las trufas es que no necesitan horno. No puedo hacer las trufas y por tanto tampoco puedo hacer la videoreceta.

Vamos, que mientras viva con mis padres en mi casa no vuelvo a hacer un puñetero dulce.
¡A tomar por c...!

Ya que no se disculpan por lo menos que no me toquen los huevos porque tengo derecho como mínimo a cabrearme.

Lo mismo me da el venazo y compro mousses de chocolate, bizcochos de chocolate... y les pongo laxante.

No se si lo llevaré a la práctica.

Digo a mi padre: el próximo que haga será con evacuol (un laxante) y mi padre se echa a reir.

Rie, rie que como lo lleve a la práctica te vas a cagar literalmente.

Y 3/4 de lo mismo para mi hermano.

Y el colmo de los colmos: después de comerse todo el bizcocho mi hermano tiene los santos cojones de decirme que dónde están mis sojas de chocolate (un postre de soja de Danone). Cabreada los escondí pero creo que los ha encontrado.

Pues que los saboree bien porque los siguientes les van a dar diarrea.

Y todavía se preguntan el por qué de mis escasas visitas a la cocina... y por mi mal carácter.
...no me dejan y las pocas veces que lo hago me tocan las narices.

Hacía años que no me cabreaba de esa manera. Se quedaron cortadísimos cuando me vieron callada y con la cara enrojecia con las venas de la frente hinchadas (sólo me pasa cuando hago un gran esfuerzo físico). Con mi rostro, se mascaba la tensión.

Me siento como la puta gallina Marcelina del cuento:
- me tocan las narices a todas horas.
- me molestan
- mes estorban mientras hago lo que sea
- pago yo TODO
- y se lo comen TODO y ni siquiera avisan.

Para quien no conozca el cuento:

Este tipo de cosas cabrean al más pintado.

Black Pearl

:P

• DannyFlynn publicada 06/08/2011
    ¿Tienes algo que hacer los fines de semana? ¿De verdad quieres dejar de hacer tartas? Contesta primero a la segunda pregunta jajajajaja mmm...¿Qué le vamos a hacer? El daño ya está hecho, y no puedo decir nada, solo que la próxima vez, no la del evacuol sino la siguiente, tu bizcocho sobreviva el tiempo adecuado. Paciencia, ya que con fuerza lo que harías sería darles una bofetada...
  • txutxeria publicada 16/11/2010
    aaaaaayyyyy.... :-)
  • irenecer publicada 14/11/2010
    Pues como dice mi madre "dios nos libre de las malas acciones ya que no nos libra de las malas tentaciones" porque mi Aries te apoya al 100 % con lo del laxante para tu padre y tu hermano, pero mi conciencia dice que mejor que NO, es que vaya tela, lo que fastidia que te hagan estas cosas y encima luego te digan que que mala leche tienes, vaya jeta! muaks

Información técnica : Mañana

Incluido en Ciao desde: 13/05/2002