La muerte es un director que dice CORTEN

5  02.11.2011

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

Recomendable: Sí 

averquepasa

Sobre mí:

usuario desde:26.10.2001

Opiniones:252

Confianza conseguida:39

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao


LA MUERTE ES UN DIRECTOR GRITANDO CORTEN


Arrodillado con la mirada clavada en el suelo, perdido en la tarea rutinaria de atarse los zapatos. Lo había hecho en mil ocasiones, cada vez que acababa de estrangular a su víctima con los cordones. Pero hoy, hoy era diferente, necesitaba se algo más artístico, tanta rutina acababa por aburrirle.

Había escogido a la protagonista perfecta para su opera prima, joven, pelo rubio, mejillas sonrosadas, ojos que lagrimeaban, gemidos inquietos, movimientos de sus muñecas intentando deshacerse del nudo que las ataba a la silla. La escuchaba mientras se centraba en la tarea de anudarse los cordones intentando a la vez imaginar la escena que se iba a producir. Sólo había posibilidad de una toma, le gustaba la improvisación aunque nunca lograba sorprenderse y, en todo caso, no podía permitirse el lujo de fallar.

Se levantó despacio, caminó alrededor del asiento como un buitre sobre su presa. Respiró profundamente a escasos milímetros del rostro de la mujer de ojos enrojecidos para descubrir un perfume afrutado aderezado por el aroma del sudor, del miedo. La chica seguía intentando escapar, la esperanza de la huída le hacía sonreir, hacía más delicioso el momento.

Sus ojos hervían de excitación , en los de ella sólo una profunda llamarada de desesperación. Tras el examen minucioso dio por concluidos los preliminares. La mujer amordazaba emitía sonidos indescifrables mientras él se acercaba a la mesa para coger una claqueta. Cla, cla, cla. Le encantanba escuchar su sonido. Con ella delante de la cámara, la golpeó con fuerza para comenzar con su obra de arte.

La luz parpadeaba intermitente en aquel lúgubre local presidido por el tufo de la humedad. Con un ángulo amplio lograba grabar cada pequeño detalle. Su mano titubeante intentaba elegir la mejor herramienta decidiendo que unas tijeras de podar serían un buen comienzo. Se agachó ante ella, colocándo el dedo gordo del pie derecho entre las hojas de aquel instrumento cortante. Presionaba durante unos segundos para luego aliviar la presión, una vez, dos, tres, crack. El grito apenas duro un momento antes de que la inconsciencia se adueñase de la víctima. Esta ya no soñaba con escaparse, su único anhelo era que todo acabase pronto.

El asesino se irgió para caminar hacia el grifo y tras limpiarse meticulosamente las manos llenó un vaso de agua que vació con calma en su boca. Rellenó de nuevo el vaso, avanzó canturreando hacia la mutilada, se paró ante ella, y con un gestó enérgico lanzó el contenido a su cara.


- ¡CORTEN! Buen trabajo muchachos, la toma es válida, podemos recoger hasta mañana.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
cuchufleta

cuchufleta

29.11.2011 18:51

fant´stico sin más

nycblue

nycblue

03.11.2011 19:49

El título lo decía, pero tu has sabido reconducirlo de una forma estupenda hasta cerrar el círculo. Me ha gustado mucho. Un besazo

bejarana76

bejarana76

03.11.2011 11:21

Menuda escena!! Un besazo!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 201 veces por los usuarios:

"excepcional" por (18%):
  1. nycblue
  2. skaycirce

"muy útil" por (82%):
  1. cuchufleta
  2. bejarana76
  3. saranatalias1
y de usuarios adicionales 6

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.