Quiero ver una almorrana

1  11.10.2002

Ventajas:
Ninguna, ¿tas de coña?

Desventajas:
Todas

susiky1

usuario desde:08.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Pues si, señores y señoras, a pesar de lo sorprendente de la frase quiero ver una almorrana, hemorroido o como prefieran llamarlo.

Empecemos por el principio, ¿qué es una almorrana? En el diccionario se dice que hemorroide "tumorcillo sanguíneo que se forma en la parte exterior del ano o en la extremidad del intestino recto", esa definición es de "andar por casa", pero yo tengo una más sencilla aún aunque claro, más incorrecta supongo, cuando he hablado de ellas (las almorranas) en plan coloquial siempre me han dicho que eran un trozo de intestino que "se salía hacia fuera", evidente claro, no se va a salir hacia dentro. Pero entonces.... ¿por que la imagen que tengo una hemorroide parece sacada de los dibujos animados?

Pues si, esa imagen se la debo al ultraconocido y megaexplotado anuncio del Hemoal. Porque si, mucho slogan de que no hay que sufrirlas en silencio pero luego el dibujito que nos colocan no es nada realista, aunque claro, mi visión de la realidad es un tanto parcial porque no he visto una hemorroide en mi vida, pero es que en base a ese anuncio me imagino una almorrana como un grano palpitante con purulencias en vías de formación, ¿y por qué no poner dos fotos? Una con el antes y otra con el después.

Y la cosa es sencilla me direis, bastaría con pedirle a alguien conocido y que no las sufra en silencio dado que me lo ha contado que me la enseñe, pero nada, lo he intentado, lo he intentado y nadie "ha satisfecho" mis "ansias" de conocimiento.

Y es que si la cosa tiene que ser difícil de contar para algunos, no menos difícil es pedir con tacto que te la enseñen sino es mucha molestia. ¿Cómo planteas la pregunta? "Perdona, ¿te importaría enseñarme tu almorrana? es que nunca he visto alguna y tengo curiosidad", ¿curiosidad?, esa palabra no se puede mencionar cuando alguien padece dolor, suena a que no te tomas en serio su dolencia. Esto nos lleva a plantear la pregunta de otra manera, "perdona, ¿me podrías enseñar tu almorrana? es por una cuestión médica", error¡¡¡ esto te lleba a que te contesten, ¿y desde cuando te dedicas a la medicina?. Reformulemos de nuevo, "perdona, "te importaria enseñarme tu almorrana? es que nunca he visto una y así si me encuentro con alguna podré reconocerla", claro, vamos, lo más normal es que te vayas encontrando culos a los que saludar.

¿Y sabeis que es lo peor de todo? Que dadas las estadísticas más del 50% las acabarán padecimiento (acabarán, paso de incluirme), las mujeres tienen más probabilidades por los embarazos, tambien la gente que sufre de estreñimiento o diarreas, vamos que solo unos pocos se librarán... y como todos... quiero estar entre esos suertudos.

kino31

kino31

01.08.2008 02:42

JAJAJAJA,Me troncho,de momento yo me libro,jejejeje.BESITOS

avga

avga