Otro virus muuuuy borde

1  24.02.2003

Ventajas:
Salvar el PC

Desventajas:
No leerlo

tomaset

Sobre mí: Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono". ("Ley de Mevi Amatar")

usuario desde:07.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Alguno me podrá tachar de paranoico, pero bueno, arriesgándome a ello, considero necesario y obligado publicar esto que he recibido de mis compas de curro.

Se ha repartido a todos los correos de mi empresa, que os puedo asegurar que es bastante grande por lo que le doy mi confianza y ahí os lo paso:

«VIRUS ULTRAPELIGROSO! !Hay un nuevo virus!... La información viene de Microsoft, y de Norton. Por favor, transmítela cualquier persona con acceso a Internet. Si recibes un correo en una presentación de Powerpoint aparentemente inofensiva, titulado: "La vida es bella.pps" NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BORRALO INMEDIATAMENTE. Si abres este
archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: "Ahora es tarde, su vida no es mas bella", en seguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envía tendrá acceso a tu nombre, e-mail y contraseña. Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular.
!NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENERLO! Los Software Antivirus no son aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina el dueño de la vida y tiene en mente destruir los PC domésticos y viene disfrazado con una extensión pps. COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS...»

Si es cierto o no, mejor prevenir que curar, sobretodo si la cura pasa por perder toda la información del HD y tener que formatearlo de nuevo.

Buf, ahora me siento extraño al pensar que a muchos os he enviado un pps de "No a la guerra" aunque lo había pasado por el McAfee, aún viniendo de un compañero. Pero si dice que este no lo detectan los antivirus, pues vaya cabronada.

Me pregunto yo qué satisfacción podrán conseguir estos hackers. Joé, si deben tener un futuro brillante como informáticos, aunque a saber si realmente existen tan bordes y no es una jugada de los fabricantes de antivirus. Lo que yo digo, paranoico total.

Un saludet.

xirly

xirly

07.03.2003 14:23

no hacen mas que distribuir plagas y mas plagas... que rollo

marangel

marangel

04.03.2003 20:58

Creo que en estos casos todos somos algo paranoicos, porque menuda gracia que te quedes sin nada de lo que tienes en el PC, ya malo es que entre un bicho de esos y te de la lata, pero encima si te borra todo... Gracias por el aviso. Lo que más me fastidia es eso de que no lo detecten los antivirus. Si la gente que los hace empleara su inteligencia en cosas de provecho, supongo que ganarían más. Un abrazo.

Maddie

Maddie

02.03.2003 03:25

Yo no confío de correos desconocidos pero caray cuando es de una conocido menuda lata, gracias por la advertencia que siempre es mejor prevenir que curar!! Saludos!!

Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 394 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA