Mañana

usuario desde : 05/01/2003
Bueno
Ventajas maravillosa fusion
Desventajas remolino de movimiento

"Día importante, muy temprano."

Mi madre tiene un calambre en el pie. El movimiento aquí dentro es enorme. Encima he puesto unos pasodobles increíblemente escandalosos que lo ocupan todo, mi abuela mira a mi madre que trata de seguir lavando platos y abriendo y cerrando armarios, a pesar de no poder apoyar un pie en el suelo y de haber abandonado un zapato en el centro justo de la cocina, en el todo el mundo tropieza.
- ¿Estás nerviosa, mi hija?- mi abuela va girando.
No somos nosotros, es el aire lo que tiembla.
- No - contesta ella, sin pararse a pensarlo ni a sentirse.
- (suspira) yo si – Mete las manos bajo en pecho, sobre la barriga, en un lugar donde siempre las pone cuando parece que el mundo va mas rápido que ella.
Yo me doy cuenta de cómo cambian las percepciones a lo largo de los años. Hace dos años la emoción esta que respira todo el mundo la vivía en los otros. Yo miraba y me encantaba, pero ahora estoy metida de lleno dentro de ella. Soy una estructura más de energía, los gallos no se callan y la gente no se está quieta.
- ¿Qué es bueno para los nervios? – mi abuela viene a preguntarme. Son las diez de la mañana y estamos así. De aquí al mediodía nos da un infarto.
- No lo sé.
- Voy a hacerme un agua de romero.- Temerosa abre la puerta.- ¿Podré asomarme?- La vida le asusta.
- Hazme a mi otra.
- El romero es amargo.
- Da igual.- No me da tiempo a explicarle cómo me siento, ya está fuera buscando el romero. Los ritmos se aceleran y se lentifican por la cara. Pasan unas vacas con collar de campanillas y me hielo tres segundos. Las vacas son la realidad.
El sonido ese de las campanillas

• Gorgorita publicada 05/04/2004
    Buena opi.Besos
  • gafiq1 publicada 11/06/2003
    Me gusta tu estilo. Pero seria conveniente que de vez en cuando hagas alguna opinion sobre algun producto comercial, que son los que te daran algunos eurillos.

ofertas "Mañana"

Información técnica : Mañana