Día importante, muy temprano.

3  11.06.2003

Ventajas:
maravillosa fusion

Desventajas:
remolino de movimiento

Itacataca

usuario desde:06.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Mi madre tiene un calambre en el pie. El movimiento aquí dentro es enorme. Encima he puesto unos pasodobles increíblemente escandalosos que lo ocupan todo, mi abuela mira a mi madre que trata de seguir lavando platos y abriendo y cerrando armarios, a pesar de no poder apoyar un pie en el suelo y de haber abandonado un zapato en el centro justo de la cocina, en el todo el mundo tropieza.
- ¿Estás nerviosa, mi hija?- mi abuela va girando.
No somos nosotros, es el aire lo que tiembla.
- No - contesta ella, sin pararse a pensarlo ni a sentirse.
- (suspira) yo si – Mete las manos bajo en pecho, sobre la barriga, en un lugar donde siempre las pone cuando parece que el mundo va mas rápido que ella.
Yo me doy cuenta de cómo cambian las percepciones a lo largo de los años. Hace dos años la emoción esta que respira todo el mundo la vivía en los otros. Yo miraba y me encantaba, pero ahora estoy metida de lleno dentro de ella. Soy una estructura más de energía, los gallos no se callan y la gente no se está quieta.
- ¿Qué es bueno para los nervios? – mi abuela viene a preguntarme. Son las diez de la mañana y estamos así. De aquí al mediodía nos da un infarto.
- No lo sé.
- Voy a hacerme un agua de romero.- Temerosa abre la puerta.- ¿Podré asomarme?- La vida le asusta.
- Hazme a mi otra.
- El romero es amargo.
- Da igual.- No me da tiempo a explicarle cómo me siento, ya está fuera buscando el romero. Los ritmos se aceleran y se lentifican por la cara. Pasan unas vacas con collar de campanillas y me hielo tres segundos. Las vacas son la realidad.
El sonido ese de las campanillas

Gorgorita

Gorgorita

05.04.2004 23:36

Buena opi.Besos

gafiq1

gafiq1

11.06.2003 08:04

Me gusta tu estilo. Pero seria conveniente que de vez en cuando hagas alguna opinion sobre algun producto comercial, que son los que te daran algunos eurillos.

Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 356 veces por los usuarios:

1. ganandoplata