Mañana

Ventajas pensar
Desventajas pensar

"Sin futuro"

Hola a tod@s.

Cada día cuando enciendo el televisor alucino mas con las cosas que pasan en el mundo.

Coches bomba, guerras, atentados, accidentes, suicidios, homicidios, etc.

Pero que pasa, es que el mundo se esta volviendo loco??

No entiendo como se puede pretender cambiar algo matando y destruyendo, no comprendo que después de ver las imágenes de una guerra y después de que medio mundo sale a la calle para pedir la paz, todavía aya una cantidad de individuos dispuestos a sembrar el terror con sus actuaciones.

Todo esto me deja alucinado y es que te pones como yo hace un rato a mirar el telediario y mas del ochenta por ciento de las noticias tratan de lo mismo, desaparecid@s, que aparecen muertos, atentados, combates, suicidios, malos tratos que terminan en asesinatos y para colmo y si esto fuera poco únase a ello la cantidad de muertes producidas por la ola de calor a la que nos vimos afectados o los accidentes, tanto de trafico como laborales, los cuales cada día producen mas y mas muertes gratuitas.

Pero como vamos a terminar si en lugar de mejorar cada día que pasa empeoramos, empeora la seguridad ciudadana, empeora el paro, empeora el trafico, ¿¿empeoramos todos??

Es que no se pueden ni ver las noticias por que dan ganas de salir a comprarse una pistola y cualquiera que se nos arrime pegarle un tiro.

Como esto siga así llegara el día que la gente no salga de sus casas, se conecte a Internet para hacer el pedido de comida, tabaco, prensa, etc y nos lo traerá un repartidor en furgón blindado.

Quiero pensar que esto cambiara, pero la cosa esta muy chunga y cada vez peor, no se..

Que pensáis vosotros de todo esto, que depara el cercano futuro.

Estas son las preguntas que quedan en el aire y las respuestas, tarde o temprano nos llegaran.

Un saludo y a cuidarse.-

• rubenchu publicada 30/08/2003
    Yo quiero pensar que el futuro nos deparará más paz... aunque sinceramente lo veo difícil... :(
  • carmin publicada 22/08/2003
    A veces pienso que este mundo es un asco, y que no hay futuro para nuestros hijos, y !siento tanta impotencia!...Besos y una opi muy buena, ojala todo el mundo fuera como tú.
  • laraclaus publicada 21/08/2003
    Pues mira, yo lo tengo muy claro. El hombre es el que se va a encargar de destruir el mundo completamente, porque somos seres que por el simple hecho de tener una inteligencia superior nos creemos con derecho sobre todo y todos. Nos cargamos la naturaleza, a los seres en teoria inferiores y nos destrozamos entre nosotros mismos. Eso es lo que pienso, por eso cada vez hay mas noticias desagradables. ¡Que pena! Un saludo

Información técnica : Mañana

Incluido en Ciao desde: 30/07/2002