Sin futuro

4  20.08.2003

Ventajas:
pensar

Desventajas:
pensar

LLANE

usuario desde:22.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

Cada día cuando enciendo el televisor alucino mas con las cosas que pasan en el mundo.

Coches bomba, guerras, atentados, accidentes, suicidios, homicidios, etc.

Pero que pasa, es que el mundo se esta volviendo loco??

No entiendo como se puede pretender cambiar algo matando y destruyendo, no comprendo que después de ver las imágenes de una guerra y después de que medio mundo sale a la calle para pedir la paz, todavía aya una cantidad de individuos dispuestos a sembrar el terror con sus actuaciones.

Todo esto me deja alucinado y es que te pones como yo hace un rato a mirar el telediario y mas del ochenta por ciento de las noticias tratan de lo mismo, desaparecid@s, que aparecen muertos, atentados, combates, suicidios, malos tratos que terminan en asesinatos y para colmo y si esto fuera poco únase a ello la cantidad de muertes producidas por la ola de calor a la que nos vimos afectados o los accidentes, tanto de trafico como laborales, los cuales cada día producen mas y mas muertes gratuitas.

Pero como vamos a terminar si en lugar de mejorar cada día que pasa empeoramos, empeora la seguridad ciudadana, empeora el paro, empeora el trafico, ¿¿empeoramos todos??

Es que no se pueden ni ver las noticias por que dan ganas de salir a comprarse una pistola y cualquiera que se nos arrime pegarle un tiro.

Como esto siga así llegara el día que la gente no salga de sus casas, se conecte a Internet para hacer el pedido de comida, tabaco, prensa, etc y nos lo traerá un repartidor en furgón blindado.

Quiero pensar que esto cambiara, pero la cosa esta muy chunga y cada vez peor, no se..

Que pensáis vosotros de todo esto, que depara el cercano futuro.

Estas son las preguntas que quedan en el aire y las respuestas, tarde o temprano nos llegaran.

Un saludo y a cuidarse.-

rubenchu

rubenchu

30.08.2003 19:18

Yo quiero pensar que el futuro nos deparará más paz... aunque sinceramente lo veo difícil... :(

carmin

carmin

22.08.2003 15:30

A veces pienso que este mundo es un asco, y que no hay futuro para nuestros hijos, y !siento tanta impotencia!...Besos y una opi muy buena, ojala todo el mundo fuera como tú.

laraclaus

laraclaus

21.08.2003 14:38

Pues mira, yo lo tengo muy claro. El hombre es el que se va a encargar de destruir el mundo completamente, porque somos seres que por el simple hecho de tener una inteligencia superior nos creemos con derecho sobre todo y todos. Nos cargamos la naturaleza, a los seres en teoria inferiores y nos destrozamos entre nosotros mismos. Eso es lo que pienso, por eso cada vez hay mas noticias desagradables. ¡Que pena! Un saludo

Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 430 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA