Mañana

usuario desde : 18/11/2003
No para mí
Ventajas ---------
Desventajas ---------

"llega la nochebuena pero....."

Bueno, pues esta noche es Nochebuena, noche de paz, alegría y encuentro con las personas a las que quieres, o eso debiera de ser pero...... Dentro de un rato tengo que ir a un funeral, si, hoy, 24 de Diciembre. Ha fallecido el tío de mi novia y futura esposa. Ya os podeis imaginar que panorama, menudas navidades les esperan, a mi, por supuesto, también me afecta, le conocía y que pasen estas cosas siempre duele, y encima en estas fechas aun más, pero mi dolor por su muerte no se puede comparar al de su familia. Ahora solo me queda estar ahí para lo que necesiten e intentar que lo pasen lo menos mal posible (que lo pasen bien ya no es posible).

Bueno, siento contaros estas cosas, pero a veces no hay nadie más a quien decirselo. Gracias por escucharme.

Feliz Navidad y un fuerte abrazo a todos.

• ACALCEDO publicada 27/02/2004
    Sé que ya ha pasado tiempo de esto que cuentas pero no puedo dejar de imaginarme lo mal que lo pasarías. Menos mal que el tiempo todo lo cura y hoy lo ves todo con distintos ojos, ¿Verdad? Un saludo.
  • McBol publicada 25/12/2003
    la muerte de familiares o personas allegadas es otro de los elementos que integran estas fechas, su recuerdo, al menos. nada, hombre, en cualquier caso, ¡Feliz Año! para ti y tu novia ;)
  • lady_may publicada 24/12/2003
    Vaya, lo siento mucho. Muchos bezoz y ánimos para estos días. Igualmente piensa que las navidades son como el resto del año pero con luces y más frío. :**! ( o así como lo veo yopz..)

ofertas "Mañana"

Información técnica : Mañana

Incluido en Ciao desde: 29/11/2002

Maana - Opinin - llega la nochebuena pero.....

llega la nochebuena pero.....

1  24.12.2003

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -

jmm2501

usuario desde:18.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Bueno, pues esta noche es Nochebuena, noche de paz, alegra y encuentro con las personas a las que quieres, o eso debiera de ser pero...... Dentro de un rato tengo que ir a un funeral, si, hoy, 24 de Diciembre. Ha fallecido el to de mi novia y futura esposa. Ya os podeis imaginar que panorama, menudas navidades les esperan, a mi, por supuesto, tambin me afecta, le conoca y que pasen estas cosas siempre duele, y encima en estas fechas aun ms, pero mi dolor por su muerte no se puede comparar al de su familia. Ahora solo me queda estar ah para lo que necesiten e intentar que lo pasen lo menos mal posible (que lo pasen bien ya no es posible).

Bueno, siento contaros estas cosas, pero a veces no hay nadie ms a quien decirselo. Gracias por escucharme.

Feliz Navidad y un fuerte abrazo a todos.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

ACALCEDO

ACALCEDO

27.02.2004 16:48

S que ya ha pasado tiempo de esto que cuentas pero no puedo dejar de imaginarme lo mal que lo pasaras. Menos mal que el tiempo todo lo cura y hoy lo ves todo con distintos ojos, Verdad? Un saludo.

McBol

McBol

25.12.2003 18:23

la muerte de familiares o personas allegadas es otro de los elementos que integran estas fechas, su recuerdo, al menos. nada, hombre, en cualquier caso, Feliz Ao! para ti y tu novia ;)

lady_may

lady_may

24.12.2003 12:10

Vaya, lo siento mucho. Muchos bezoz y nimos para estos das. Igualmente piensa que las navidades son como el resto del ao pero con luces y ms fro. :**! ( o as como lo veo yopz..)

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Maana ha sido leída 661 veces por los usuarios: