llega la nochebuena pero.....

1  24.12.2003

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -

jmm2501

usuario desde:18.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Bueno, pues esta noche es Nochebuena, noche de paz, alegría y encuentro con las personas a las que quieres, o eso debiera de ser pero...... Dentro de un rato tengo que ir a un funeral, si, hoy, 24 de Diciembre. Ha fallecido el tío de mi novia y futura esposa. Ya os podeis imaginar que panorama, menudas navidades les esperan, a mi, por supuesto, también me afecta, le conocía y que pasen estas cosas siempre duele, y encima en estas fechas aun más, pero mi dolor por su muerte no se puede comparar al de su familia. Ahora solo me queda estar ahí para lo que necesiten e intentar que lo pasen lo menos mal posible (que lo pasen bien ya no es posible).

Bueno, siento contaros estas cosas, pero a veces no hay nadie más a quien decirselo. Gracias por escucharme.

Feliz Navidad y un fuerte abrazo a todos.

ACALCEDO

ACALCEDO

27.02.2004 17:48

Sé que ya ha pasado tiempo de esto que cuentas pero no puedo dejar de imaginarme lo mal que lo pasarías. Menos mal que el tiempo todo lo cura y hoy lo ves todo con distintos ojos, ¿Verdad? Un saludo.

McBol

McBol

25.12.2003 19:23

la muerte de familiares o personas allegadas es otro de los elementos que integran estas fechas, su recuerdo, al menos. nada, hombre, en cualquier caso, ¡Feliz Año! para ti y tu novia ;)

lady_may

lady_may

24.12.2003 13:10

Vaya, lo siento mucho. Muchos bezoz y ánimos para estos días. Igualmente piensa que las navidades son como el resto del año pero con luces y más frío. :**! ( o así como lo veo yopz..)

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 326 veces por los usuarios:

1. ACALCEDO