Un día surrealista de chat...

4  14.12.2004 (08.01.2005)

Ventajas:
Creo q nuestra amistad será verdadera

Desventajas:
Lo mal que me lo hizo pasar

rosarojak

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 60 miembros de Ciao

Hace mucho que no entraba en un Chat, hacía tiempo que me habían dejado de gustar, pues cuando empecé con Internet, lo primero que hice fue conectarme en uno, y supongo que al final, como suele pasar con todo, de todo te aburres...

Hará unas dos semanas, y porque necesitaba un poco de respiro, olvidarme un poco de los problemas, volví a uno. No buscaba amigos eternos, tan sólo buscaba un poco de esparcimiento, de olvidarme de los problemas, salir un poco del agobio que tenía, por eso, me puse un nick gracioso, y entré en uno. Enseguida me abrieron privados (es lo bueno o malo de llevar nick de chica jejeje) pero no acepté ninguno, me dediqué a chatear en el general.

Estuve poco tiempo, pero comencé a hablar con chicos y chicas de continuo, siempre por el general, y la verdad que me divertí con las conversaciones tan surrealistas que manteníamos.

A los días, uno de los nick un chico, seguía vacilando por el general conmigo, como nos caímos bien, y como ya empezaba a aburrirme el chat, le di mi MSN. Curiosidades de la vida, era de mi misma ciudad.

Hemos estado hablando por el MSN varios días, varias horas, y la verdad es que siempre ha estado apoyándome en todo momento, con su risa, y su generosidad. Hace dos días, y puesto que además casi somos vecinos, decidimos conocernos en persona, y tomar un café. Y ayer, era el día, quedamos en una cafetería, me dijo que era puntual así que llegué a la hora indicada, pero no había nadie... esperé y esperé, hasta media hora, pero no se dignó a venir.

Me marché a casa con la sensación de fracaso, estaba dolida, pero sobre todo, defraudada, yo sé que es común en los chat, pero bueno, si éramos amigos, se supone que, en ese momento también... Cuando llegué y dado que ni nos habíamos intercambiado teléfonos, le mandé un email pidiéndole explicaciones. Pero no contestó. Sabía que entraría a la noche, pero tampoco lo hizo... Entré en el chat esperando una respuesta, buscándole pero tampoco entró, así que me cambié de nick, y estuve un rato por el general como de costumbre, solo que me sentía dolida, y no tenía ganas de reír... así que, en mis conversaciones públicas eso denotó en que estallara, y hablara con un par de chicos de lo raro que es Internet, y de lo frío que es en ocasiones un chat.

Eran dos chicos, los únicos que seguían la conversación así que prácticamente el chat era nuestro, uno de ellos, me preguntaba todo el rato, que sentía, y me decía que a lo mejor el chico que no fue era un cobarde, y que, no merecía mi amistad, yo le decía que sí, pero que necesitaba una explicación, que yo, por mi forma de ser, me abría mucho a las personas, y no entendía lo que había sucedido... Uno parecía el chico bueno, y el otro me picaba más, es como si estuvieran compinchados.

Finalmente uno de ellos, decidió marcharse, quedándose el chico "bueno" cambié por completo de conversación, pues a la par iba entrando gente nueva en el chat, y comencé a bromear con un par de chicas, y a reírnos, de cosas como la Navidad, el consumismo, en fin, la conversación derivó en un juego tipo un, dos, tres, surrealista, donde cada uno decía cosas que odiaba. Finalmente el chico "bueno" y las dos chicas pasamos un rato, super divertido.

Se hizo tarde, y decidí marcharme, despidiéndome del chat, "Raúl26" el chico bueno, con el que, por cierto, durante las dos horas había coincidido con él, de una forma sorprendente también decidió marcharse, y cuando me iba a marchar me dijo... "María siento no haber ido esta mañana a la cita, pero me entró miedo" en principio, me reí, pues pensé que con la sarta burradas que habíamos dicho, estaba gastándome una broma más, hasta que caí, en un detalle, jamás dije mi nombre por el chat... así que, durante esas dos horas, Raúl, no era tal, sino mi amigo, camuflado en otro nick, intentó entrar con el suyo pero no tuvo valor, enseguida entró al msn, Porque se lo pedí. Y allí me explicó que tuvo miedo y que reaccionó mal. ¿Por qué os cuento esto? Porque es alucinante como dos personas, dos caracteres coinciden en un chat Nacional donde cada sala tiene más de 100 nicks, y entre ellos, aún con nick diferentes, llegues a encontrarte.

Yo nunca había pensado en que era mi amigo, pues estaba tan dolida y tan cegada, que no supe verlo, sin embargo, al poco rato, él se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Le he perdonado, claro que sí, miedo tenemos todos, pero me ha dado una lección, no sé si el chat o él, pero es increíble, que, dos personas que no se conocen de nada, incluso con otros nick y otras personalidades, terminen encontrándose. Al final, nos camuflamos en nicks pero siempre dejamos huella de nuestra personalidad... Yo creo que esto quiere decir algo, por eso le he perdonado, creo que voy a tener la amistad de "Raúl" para siempre, y espero que esta vez nada nos la turbe.

Fue un día muy surrealista, lleno de miedos, de frustración pero sobre todo de una gran lección de amistad, y es que, a mí, ayer, me dio una gran lección "Raúl" no hace falta conocerse en persona, no hace falta crearse un personaje, enmascararte en quien no eres, si tus sentimientos son puros, y tu amistad verdadera, fluirá incluso con otros nick, quería hacerle un pequeño homenaje a Raúl y le daré el link para que lo lea, para que vea, que, no sólo no estoy enfadada, sino que, ahora, viendo todo lo que tenemos en común, le aprecio mucho más.

Ojalá nuestra amistad sea para siempre. Esta vez sin miedos y sin falsas apariencias.

Achilipú.

Rosarojak.

PD: Quiero decir que conocí a "Raúl" el 30 de diciembre en persona, finalmente quedamos, y constaté lo que por chat había podido comprobar, que es una persona maravillosa, y un amigo excelente. Gracias Raúl.

Joseba1988

Joseba1988

18.11.2005 19:53

Yo nunca chateo... aunque popr un chat, conocí hace 5 años, la priemra vez que use internet, a una chica también de Vitoria, encima de mi mismo barrio y todo... Y mira, somos muy amigos. Un saludo.

elena4039

elena4039

27.03.2005 02:40

bueno en el chat podemos encontrar gente de todo tipo mi experiencia hasta hoy ha sido genial, un saludo

Dulce_ola

Dulce_ola

18.02.2005 02:11

En el chat.. como en el día a día a nuestro alrededor hay gente de todo tipo y podemos encontrar a gente tanto mala como buena. Yo la verdad es que he tenido suerte y gracias a Internet tengo dos muy buenas amigas que encontre ademas de las que ya tenía y... bueno a mi bichito :) que hace que supere cada golpe y que sea la mujer más feliz del mundo cuando esta a mi lado. Que te vaya bien en tu nuevo trabajo. Besitos

Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 549 veces por los usuarios:

1. Cyradis