Mañana

Mañana

Opinión sobre "Mañana"

publicada 21/02/2005 | bruji19
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas volver a star en el cole con mis niños
Desventajas que aun falta algo en mi vida

"De vuelta con mis niños"

Ainsss hoy he vuelto a veros, me habeis vuelto a llenar de alegría y es que menudo recibimiento ehh.. jejeje gracias por vuestros abrazos, por vuestros besos y por vuestras caras sonriendo al verme entrar de nuevo por esa puerta de 2ºB.

Sois increibles, cada uno de vosotros me aportais miles de cosas y mira q sois bien pequeñitos aun ehh jeje; Silvia gracis por darme ese diploma a la "profe más prestosa por ser la más guapa y divertida", gracias Javi por ese avión tan simpatico que me has hecho, o gracias a ti Andrea por ese abanico lleno de colores que refleja tu alegría, pues nunca paras de sonreir.

Asi podría citaros hasta 25 nombres, muchos de los cuales no olvidare nunca porque me están enseñando, a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida. Y es que ellos y ellas sin saberlo me están ayudando mucho, muchisimo.
Es fantastico llegar a las 9 de la mañana al colegio y que todos te reciban con alegria, con ilusión y te den lo mejor de cada uno de ellos.

Solo imaginarme que quizas dentro de uno años yo este de evrdad en un colegio y tenga a mis propiso alumnos... jo se me ilumina la cara!
Y es que ellos son lo más grande, dan todo sin recibir nada a cambio, saben regalarte una sonrisa cuando más la necesitas o sin darse cuenta te dan un abrazo que te hacen sentir la persona más especial del mundo.

Hoy reflexiono, como llevo haciendo una temporada, y me pregunto ¿por que estoy tan triste? ¿por que no soy yo? Y es que ultimamente parece que solo se sonreir cuando estoy con ellos, que solo soy yo misma entre ellos... sin embargo se que las coss tienen que cambiar.

Tengo una familia maravillosa, unos amigos que son geniales, mi carrera me encanta y no podría estar más orgullosa de lo que hago, aun asi sigue faltando algo..

¿Cuando volveras....?

• Rafa1981 publicada 13/03/2005
    Cuando te leo es como si escuchara a una amiga que dice las mismas cosas que tú: qué está encantada con sus niños, que se los pasa muy bien con ellos, que dan mucho sin pedir nada a cambio, que le alegran el día aunque ella llegue triste a clase... me alegro de que te guste tanto lo que haces. Saludos!
  • Shakina_ publicada 10/03/2005
    Cuando todo esta oscuro siempre es mas fácil ver la luz. Un besito!
  • SilviTxiki publicada 07/03/2005
    Jo, a mi tmbién me pasa un poco, que tienes un vacío por cualquier problema externo y llegar a clase te llena de alegría. los mios son mas peques, algunos ni caminan, pero te hace una liusión quando se rien y gritan al verte! jeje. un besotee, y animate

ofertas "Mañana"

Información técnica : Mañana