De vuelta con mis niños

5  21.02.2005

Ventajas:
volver a star en el cole con mis niños

Desventajas:
que aun falta algo en mi vida

bruji19

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Ainsss hoy he vuelto a veros, me habeis vuelto a llenar de alegría y es que menudo recibimiento ehh.. jejeje gracias por vuestros abrazos, por vuestros besos y por vuestras caras sonriendo al verme entrar de nuevo por esa puerta de 2ºB.

Sois increibles, cada uno de vosotros me aportais miles de cosas y mira q sois bien pequeñitos aun ehh jeje; Silvia gracis por darme ese diploma a la "profe más prestosa por ser la más guapa y divertida", gracias Javi por ese avión tan simpatico que me has hecho, o gracias a ti Andrea por ese abanico lleno de colores que refleja tu alegría, pues nunca paras de sonreir.

Asi podría citaros hasta 25 nombres, muchos de los cuales no olvidare nunca porque me están enseñando, a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida. Y es que ellos y ellas sin saberlo me están ayudando mucho, muchisimo.
Es fantastico llegar a las 9 de la mañana al colegio y que todos te reciban con alegria, con ilusión y te den lo mejor de cada uno de ellos.

Solo imaginarme que quizas dentro de uno años yo este de evrdad en un colegio y tenga a mis propiso alumnos... jo se me ilumina la cara!
Y es que ellos son lo más grande, dan todo sin recibir nada a cambio, saben regalarte una sonrisa cuando más la necesitas o sin darse cuenta te dan un abrazo que te hacen sentir la persona más especial del mundo.

Hoy reflexiono, como llevo haciendo una temporada, y me pregunto ¿por que estoy tan triste? ¿por que no soy yo? Y es que ultimamente parece que solo se sonreir cuando estoy con ellos, que solo soy yo misma entre ellos... sin embargo se que las coss tienen que cambiar.

Tengo una familia maravillosa, unos amigos que son geniales, mi carrera me encanta y no podría estar más orgullosa de lo que hago, aun asi sigue faltando algo..

¿Cuando volveras....?

Rafa1981

Rafa1981

13.03.2005 15:58

Cuando te leo es como si escuchara a una amiga que dice las mismas cosas que tú: qué está encantada con sus niños, que se los pasa muy bien con ellos, que dan mucho sin pedir nada a cambio, que le alegran el día aunque ella llegue triste a clase... me alegro de que te guste tanto lo que haces. Saludos!

Shakina_

Shakina_

10.03.2005 18:54

Cuando todo esta oscuro siempre es mas fácil ver la luz. Un besito!

SilviTxiki

SilviTxiki

07.03.2005 13:42

Jo, a mi tmbién me pasa un poco, que tienes un vacío por cualquier problema externo y llegar a clase te llena de alegría. los mios son mas peques, algunos ni caminan, pero te hace una liusión quando se rien y gritan al verte! jeje. un besotee, y animate

Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 446 veces por los usuarios:

1. Rafa1981