Mañana

Imágenes de la comunidad

Mañana

> Ver características

80% positivo

50 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Mañana"

publicada 10/03/2005 | Moraneus
usuario desde : 21/09/2004
Opiniones : 115
Confianza conseguida : 104
Sobre mí :
He llegado a la conclusión de que mi opinión sobre las cosas no es tan importante ni tan interesante como para que la lean los demás
Excelente
Ventajas ...
Desventajas ...
muy útil

"Un hombre temible (XVII)"

----------------En renovación-----------------


Ryuu no salía de su asombro. Aquel noble debía estar un poco loco.

-¡Te digo que es verdad! ¡Soy el señor de Akaoka y mis visiones siempre aciertan! ¡El futuro está lleno de luces, sonidos extraños, monstruosas máquinas que se mueven a velocidad enciablada, explosiones, guerras, muerte, destrucción, armas que emiten una especie de fuego mortífero, razas de todas clases y colores, niños que pegan a sus padres, construcciones feas e inmensas que desafían a los cielos, cajitas mágicas por las que hablan unos con otros...Y mucho más! ¡Es horrible!

-Pues qué suerte vivir entonces en esta época, macho...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 710 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • dy_ana1982 publicada 22/11/2006
    los dos ninjas q se encontraron Ryuu y su hermana eran las personas q mataron al vigilante de la entrada del pueblo? creo q eran esos. vaya sin vivir q se trae el pobre. todo el rato para matar al daimyro y ahora se lo carga el tengu, y desaparece. por lo menos el pueblo ya está algo más liberado y la gente se ha armado de valor para luchar :o)
  • sheila71 publicada 20/03/2006
    Así que Ryuu no solamente ha rescatado a su hermana sino encima ha provocado una rebelión. ¡No podíamos esperar menos del hombre temible! Muy triste la imagen de la sufrida familia agrupada para enfrentar el peligro pero por el otro lado alentadora, hay esperanza, el sol vuelve a salir, veinte años de tardanza pero el ninja puede cumplir por fin su deber de hijo y hermano. Me imagino que Sakura ha perdido la típica actitud sumisa por culpa de las vejaciones que ha sufrido, al menos esta fue la impresión que me dejó su comportamiento. Me ha gustado mucho la imagen de la fuga, todo ardiendo y derrumbándose para dejar paso a un nuevo comienzo; los principios significan por descontado cambios, cambios que mantienen despierto el interés. Has dominado el argumento y lo has dejado en perfectas condiciones para aquello que está por venir. He presenciado a lo largo de 17 capítulos una metamorfosis: Ryuu ha vuelto ser el dueño de su vida. Ahora queda por descubrir qué hará con ella…
  • defrente publicada 10/09/2005
    Me ha gustado mucho este... me da pena que lo acabes así, muy rápido no?
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Mañana

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/09/2002