Mañana

usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ...
Desventajas ...

"Esta mañana..."

Esta mañana el sol se ha colado por tu ventana, descubriéndonos desnudos sobre la cama, y con legañas en los ojos ha avisado al cielo para que nos contemplase. Ahí estábamos los dos, enmarañados, dormidos después de haber llenado la madrugada de canciones de besos y caricias. En todas ellas se hablaba de los dos, de nosotros dos.

Al abrir los ojos junto a ti he visto cómo un rayo de luz me hacía un guiño de complicidad para que te despertase a besos. Pero tu media sonrisa en la cara me ha obligado a observarte soñar y solo me he atrevido a imaginar la vida que te llenaba en los brazos de Morfeo. Espero que yo anduviese por ahí, cogida de tu brazo o agarrada a tu cuerpo.

Tu cuerpo... Dibujo con mis dedos tus líneas, suavemente, para no despertarte, y recorro ese mapa que ya conozco tan bien.
Recuerdo todo ese cariño que emanabas en la oscuridad y sonrío. Comprende que siempre había querido amanecer a tu lado y que por eso ahora solo me sale ser feliz. Solo quiero, y sé que es difícil, que no sea la última vez que formes parte de mi despertar. Solo deseo, y sé que es casi imposible, que seas el velador de mis sueños eternamente. No soporto pensar que esta tarde ya no serás mío y que puede que mañana te hayas olvidado de mí. Pero recuerda que yo soy cabezota y que "me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar".

El calor que desprendes me invita a abrazarte más y a cerrar los ojos. Oigo las voces de los primeros madrugadores por la calle convirtiendo tu latido en un mísero susurro, a pesar de que horas antes tu corazón se movía fuerte al son del mío.

Y mientras vuelvo a conciliar el sueño y tarareo mentalmente una estúpida canción, siento cómo tus manos me acarician la espalda dándome los buenos días, invitándome a un desayuno de placer y doble ración de pasión.

El sol ha vuelto a aparecer por tu ventana y se ha reído al comprobar que estamos más desnudos que hace un rato. Voy a bajar la persiana para que no estorbe y y que vuelva la intimidad de la noche.

_________________________________________________________

Quería aclarar que la frase que hay entre comillas es la letra de una canción con la que me desperté esa mañana (explicándolo me ahorro las preguntas, jiji).

• stephenmartin publicada 07/12/2010
    Que lindo es amanecer con "un desayuno de placer y doble ración de pasión". Como siempre, un placer leerte. Saludos. ~ stephenmartin.
  • elcapi publicada 22/11/2005
    Creo que sobran las palabras y sobra todo lo que yo pueda añadir jjajajaja. Besotes ninia
  • marujasasesinas publicada 06/07/2005
    Muy bonito, y muy bien escrito, a la vez q muy agradable de leer!!!!!Enhorabuena girl!!!!!!BESUFLISSSSSSSS

ofertas "Mañana"

Información técnica : Mañana