Esta mañana...

5  14.06.2005

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

drywee

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Esta mañana el sol se ha colado por tu ventana, descubriéndonos desnudos sobre la cama, y con legañas en los ojos ha avisado al cielo para que nos contemplase. Ahí estábamos los dos, enmarañados, dormidos después de haber llenado la madrugada de canciones de besos y caricias. En todas ellas se hablaba de los dos, de nosotros dos.

Al abrir los ojos junto a ti he visto cómo un rayo de luz me hacía un guiño de complicidad para que te despertase a besos. Pero tu media sonrisa en la cara me ha obligado a observarte soñar y solo me he atrevido a imaginar la vida que te llenaba en los brazos de Morfeo. Espero que yo anduviese por ahí, cogida de tu brazo o agarrada a tu cuerpo.

Tu cuerpo... Dibujo con mis dedos tus líneas, suavemente, para no despertarte, y recorro ese mapa que ya conozco tan bien.
Recuerdo todo ese cariño que emanabas en la oscuridad y sonrío. Comprende que siempre había querido amanecer a tu lado y que por eso ahora solo me sale ser feliz. Solo quiero, y sé que es difícil, que no sea la última vez que formes parte de mi despertar. Solo deseo, y sé que es casi imposible, que seas el velador de mis sueños eternamente. No soporto pensar que esta tarde ya no serás mío y que puede que mañana te hayas olvidado de mí. Pero recuerda que yo soy cabezota y que "me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar".

El calor que desprendes me invita a abrazarte más y a cerrar los ojos. Oigo las voces de los primeros madrugadores por la calle convirtiendo tu latido en un mísero susurro, a pesar de que horas antes tu corazón se movía fuerte al son del mío.

Y mientras vuelvo a conciliar el sueño y tarareo mentalmente una estúpida canción, siento cómo tus manos me acarician la espalda dándome los buenos días, invitándome a un desayuno de placer y doble ración de pasión.

El sol ha vuelto a aparecer por tu ventana y se ha reído al comprobar que estamos más desnudos que hace un rato. Voy a bajar la persiana para que no estorbe y y que vuelva la intimidad de la noche.

_________________________________________________________

Quería aclarar que la frase que hay entre comillas es la letra de una canción con la que me desperté esa mañana (explicándolo me ahorro las preguntas, jiji).

stephenmartin

stephenmartin

07.12.2010 02:08

Que lindo es amanecer con "un desayuno de placer y doble ración de pasión". Como siempre, un placer leerte. Saludos. ~ stephenmartin.

elcapi

elcapi

22.11.2005 13:00

Creo que sobran las palabras y sobra todo lo que yo pueda añadir jjajajaja. Besotes ninia

marujasasesinas

marujasasesinas

06.07.2005 11:53

Muy bonito, y muy bien escrito, a la vez q muy agradable de leer!!!!!Enhorabuena girl!!!!!!BESUFLISSSSSSSS

Esta opinión sobre Mañana ha sido leída 874 veces por los usuarios:

1. elcapi