Opinión sobre "Manasul Infusion"

publicada 20/08/2003 | marijane
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 127
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas adelgazante
Desventajas su abuso no es recomendable
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"el te del tipito"

A mi los tes no me gustan, solo los tomo cuando estoy nerviosa, cuando me duele el estomago... Asi que en una de estas indigestiones que tienes, cuando estas ya empechada de comer, me dirigi hacia el armario, buscando manzanilla para mi barriguita. Pero que ocurre que mi madre no compra de esto, había menta poleo (no se por qué, nunca la vi tomarlo) y te manasul.

Mi historia con e te manasul se alarga a tiempos de mi mas tierna infancia, pensareis 'pobre acomplejada de pequeña ya tomaba de esto' Pues no, lo tomaba mi madre, y yo como encargada de hacer los recados desde bien pequeña iba galopando a la farmacia (normalmente iba aquí) en busca de este te... tenia que tomarlo todos los dias, porque siempre le sentaba mal la comida, (ahora ya no tanto).

El te manasul es un adalgazante, es decir es un laxante, asi que no aconsejo que se abuse del producto. Es conocido que muchas modelos utilizan este producto para mantenerse en linea, pero abusan de él. Escogen en vez de la bulimia, la cagalera que puede acabar destrozando nuestro estomago y nuestro instestino.

La caja grande ronda sobre los 10 euros, ha subido mucho la vida desde que yo era pequeña, la mediana 5 euros, un sobrecito no se lo cuesta :P habría que dividir (por una tabla del 3 yo creo que lo sacamos), no se si lo pides en un bar si te lo pondran, aunque es bastante famoso este te.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 9215 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • lycor publicada 15/03/2007
    en los bares suelen tener te,manzanilla,menta poleo y ya..no creo que te sirvan algo para que les acapares el wc! xD
  • viccanro publicada 04/04/2004
    totalmente de acuerdo. ES TOXICO, aunque sea a base de plantas no se debe abusar, crea habito y deja de hacer efecto necesitando cada vez dosis mayores.
  • Suzanne publicada 03/09/2003
    El Manasul lo tomaba mi madre hace años para adelgazar, adelgazar no adelgazó ni un gramo, pero su intestino se ha vuelto vago y ahora necesita laxantes todos los días. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Manasul Infusion

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Infusiones

Infusiones: Infusiones Terapéuticas

Marca: Manasul

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/01/2003