¿Adelgazante? Manasul

5  14.03.2007 (22.03.2007)

Ventajas:
Ayuda a ir al baño,sabor agradable

Desventajas:
Para ser infusión es un poco caro

Nilaya

usuario desde:03.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Aquí estoy otra vez dando guerra con todo lo que pasa por mis manos... Esta vez me toca hablaros de unas infusiones llamadas Manasul, de las que algunos de vosotros habéis opinado, con muymuy malas experiencias.

Después de leer vuestras opiniones,me decidí a probar el producto (no os penséis que soy tonta o masoca, pero me hacía falta una ayudita...)

Os voy a poner un poco de información sobre las infusiones en cuestión,y después os pongo mi valoración :-D

----------------------------
Ingredientes:

Cassia angustifolia 80%
Mentha piperita 5%
Melissa officinalis 5%
Glyzyrrhiza glabra 5%
Pimpinela anisum 5%

MANASUL está elaborado con diversas variedades de plantas orientales especialmente seleccionadas, ricas en principios medicinales, flavonoides, antracenósidos y mucilago, capaces de aumentar la movilidad intestinal y resolver de forma natural y eficaz los problemas de obesidad y estreñimiento.

Manasul tiene un efecto diurético y laxante que actúa de forma natural eliminando los excesos de grasas y toxinas, no dejando asimilarlas, para permitirle disfrutar de una línea esbelta y juvenil. Siga nuestros consejos, un poco de deporte, tome MANASUL y verá los resultados.

Aconsejamos poner una bolsita por taza, dejar en reposo 5 minutos y tomarla después de la cena. La primera semana de uso tomar sólo la mitad del contenido de la taza en días alternos. Y para intestinos sensibles ya dispone Vd. de Manasul Suave con igual indicación y uso que Manasul.

Consejos para mantener una figura esbelta y cuidar su salud.:

1. Eliminar de su dieta los alimentos ricos en grasas, bebidas gaseosas azucaradas y alcohol.
2. Realizar ejercicios físicos, caminando 20 minutos al menos tres veces por semana.
3. Tome después de la cena, Adelgazante Manasul, es un té de Plantas Medicinales, de agradable sabor, elaborado con las legendarias Cassias Hindues, con efectos naturales.
4. Un vaso de agua en ayunas refuerza sus efectos.
5. Controle su peso, visite regularmente a su farmacéutico.

----------------

Estas infusiones vienen en cajitas de 10,25, 50 o 100 sobrecitos,saliendo más rentables las cajas más grandes que las pequeñas (como suele pasar en casi todos los productos).
La cajita de 10 infusiones cuesta 2.15€, y la de 25 vale 4.65€
Es una cajita azul claro, con una teterita plateada y una chica dentro de la teterita,en la que pone 'La forma de estar en forma'
Aquí en España el distribuidor de las infusiones es 'La Leonesa Infusiones'.
Las bolsitas son de 1.5g.

Forma de uso: Ponga una bolsita MANASUL en una taza de agua bien caliente (sin dejar hervir), mantener en reposo 3 minutos y disfrute de su rico sabor.
Manasul no debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, o personas con problemas intestinales.
-------------

Experiencia Personal: Ya dije antes,que las compré porque ví que a todos os había ayudado mucho (quizá demasiado) a ...'evacuar', y aunque el hecho de pasar todo el día con Mr. Roca no me entusiasmaba,decidí que era un precio que debía pagar para que mi tripa dejase de parecer la de una embarazada...(abultada,y bien dura!).
Fui a la farmacia,leí las instrucciones... Recomiendan que los primeros días te tomes media taza de infusión. ¡Ja! Toda enterita para mi...que así me hará más efecto...
He de reconocer que no me esperaba un sabor tan agradable.
Yo nunca hecho azúcar ni nada a las infusiones,me las tomo tal cual,y ésta en particular sabe muy semejante a la manzanilla tradicional.Una delicia :-)

Seguro que estáis pensando..uy ésta,que día se pasó en el baño,a que si? ^_^

Pues NO!! Mantuve mi panzota hasta el día siguiente,y aunque sí me ayudó a ir al baño (gracias a Dios), no tuve diarrea ni molestias como el resto de vosotros..Todo genial :-)
Llevo ya una semana tomándome una infusión cada noche,y he notado la diferencia...vuelvo a tener mi tripa blandiblú! :-D

No sé si es que yo he tenido mucha suerte con estas infusiones,o es que ni siquiera estas infusiones pueden conmigo...jeje. Recomiendo a la gente que está en mi situación probarlas...si al primer día ves que te vas por la patilla mala suerte :-Þ pero si te van tan bien como a mi notarás un gran alivio!

Por cierto...para tentar a la suerte siempre me he tomado esta infusión bien calentita, cosa que todos vosotros habéis comentado que sienta peor... pero chicos, soy una superwoman! Y sienta tan bien saborearla calentita...jeje

La_lOoKa

La_lOoKa

10.07.2007 12:47

ummh creo que no es una forma de perder algo de peso aconsejable, pero si puede ayudar en un caso de emergencia. Muy util

alip

alip

30.04.2007 10:08

Me da un poco de miedo,la verdad!!

lunanube

lunanube

03.04.2007 20:04

No te lo aconsejo, yo estuve años tomandolo, y te deja un poco destrozada la flora intestinal, como cualquier laxante, no es bueno abusar de ellos, besos

Esta opinión sobre Manasul Infusion ha sido leída 17110 veces por los usuarios:

1. pompetilla