el te del tipito

3  20.08.2003

Ventajas:
adelgazante

Desventajas:
su abuso no es recomendable

marijane

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

A mi los tes no me gustan, solo los tomo cuando estoy nerviosa, cuando me duele el estomago... Asi que en una de estas indigestiones que tienes, cuando estas ya empechada de comer, me dirigi hacia el armario, buscando manzanilla para mi barriguita. Pero que ocurre que mi madre no compra de esto, había menta poleo (no se por qué, nunca la vi tomarlo) y te manasul.

Mi historia con e te manasul se alarga a tiempos de mi mas tierna infancia, pensareis 'pobre acomplejada de pequeña ya tomaba de esto' Pues no, lo tomaba mi madre, y yo como encargada de hacer los recados desde bien pequeña iba galopando a la farmacia (normalmente iba aquí) en busca de este te... tenia que tomarlo todos los dias, porque siempre le sentaba mal la comida, (ahora ya no tanto).

El te manasul es un adalgazante, es decir es un laxante, asi que no aconsejo que se abuse del producto. Es conocido que muchas modelos utilizan este producto para mantenerse en linea, pero abusan de él. Escogen en vez de la bulimia, la cagalera que puede acabar destrozando nuestro estomago y nuestro instestino.

La caja grande ronda sobre los 10 euros, ha subido mucho la vida desde que yo era pequeña, la mediana 5 euros, un sobrecito no se lo cuesta :P habría que dividir (por una tabla del 3 yo creo que lo sacamos), no se si lo pides en un bar si te lo pondran, aunque es bastante famoso este te.

lycor

lycor

15.03.2007 18:45

en los bares suelen tener te,manzanilla,menta poleo y ya..no creo que te sirvan algo para que les acapares el wc! xD

viccanro

viccanro

04.04.2004 06:57

totalmente de acuerdo. ES TOXICO, aunque sea a base de plantas no se debe abusar, crea habito y deja de hacer efecto necesitando cada vez dosis mayores.

Suzanne

Suzanne

03.09.2003 20:28

El Manasul lo tomaba mi madre hace años para adelgazar, adelgazar no adelgazó ni un gramo, pero su intestino se ha vuelto vago y ahora necesita laxantes todos los días. Saludos.

Esta opinión sobre Manasul Infusion ha sido leída 8701 veces por los usuarios:

1. solotekieroati