UN MAL RECUERDO

3  10.01.2005

Ventajas:
DEPENDE DE TU CUERPO

Desventajas:
DEPENDE DE TU CUERPO

xirly

usuario desde:13.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Manasul infusión

Solo tome esta infusión una vez, y fue en casa de mi abuela porque no había otra cosa y yo siempre necesito tomarme una infusión después de comer, como el que necesita tomarse un café.

El caso es que mi abuelita tiene un problema de obesidad y toma esta infusión, Manasul Adelgazante, para ir bien al baño. A ella le va muy bien con estas infusiones, pero a mi no me fue tan bien.

Hay un montón de tipos diferentes de infusiones de la marca Manasul, pero yo os hablaré de este en concreto y si alguna vez pruebo otros os hablare de ellos más adelante.

Seguí las instrucciones de la caja y deje que se hiciera la infusión durante cinco minutos, ni uno más ni uno menos. Pensaba que el efecto de esta infusión seria diurético y quizás saciante. No me equivocaba del todo, aunque tampoco había dado del todo con el efecto más importante en cuestión.

El sabor de esta infusión no es ni agradable ni desagradable. Se puede tomar sin hacer mucho esfuerzo, pero no es el tipo de sabor de infusión que me gusta a mí para todos los días. Prefiero mil veces un te verde, rojo, negro o blanco (para que veáis que no soy racista; me gustan de todos los colores).

Las plantas con las que está hecha esta infusión hacen que el movimiento del intestino se intensifique, para evitar el estreñimiento. Mi abuela nunca ha notado nada raro cuando toma la infusión. Yo sin embargo noté un efecto extraño en seguida.

Empecé a sentir ese movimiento intestinal poco después de tomarme la infusión, y creedme que no fue nada agradable. Creí que iba a tener que ir al médico para que me diera algo para parar ese movimiento. Me resultó muy doloroso. Estaba hecha una bola en el sofá de mi abuelita y me caían unos lagrimones…

Ahora hay en el mercado Manasul suave, que se supone que es para intestinos sensibles (el mío debe de ser de esos) pero cuando yo me tomé esta infusión no debían de existir. Seguramente a más gente le pasó lo que a mí y decidieron cambiar un poco la composición del producto.

Y esto no fue todo, queridísimos amigos. Al llegar la noche los retortijones habían hecho su labor. Mi maravilloso intestino se revolucionó de tal manera que tuve diarrea durante dos días. Así que nunca más me volveré a tomar una de esas infusiones. Una y no más Santo Tomás.

No sé si a mi me sentó tan mal por tomarme la infusión después de la comida en lugar de tomarla después de la cena, que es cuando pone que hay que tomarla. Pero pienso que posiblemente si la hubiera tomado tras la cena el efecto habría sido aun peor porque suelo cenar muy poco y me habría hecho un efecto mayor.

Mi abuela compra estas infusiones en la farmacia en paquetitos de 10 y le cuestan algo menos de 2 euros (precio que me parece razonable por tratarse de un producto de farmacia que ya sabemos que son muy caros).

Yo te recomiendo que antes de tomarte una taza entera de infusión pruebes con unos sorbitos nada más, y si a la media hora todo va bien pues nada. Pero es que si haces como yo (que me la tome entera) y te sienta mal te sientes fatal. Es un dolor tan intenso en forma de retortijones continuos que se hace insoportable.

De todas formas mi abuela sigue tomando esta infusión y le va muy bien. Yo que tú probaría primero con un paquetito de 10 y si te va bien luego puedes comprarlas en formatos más económicos de 25 bolsitas o incluso de 100.

Esto es todo lo que puedo decirte. Un beso.

Desen

Desen

24.01.2008 18:57

Lástima q no leyera tu opinion ayer antes de tomarla, desde esta madrugada estoy tal y como nos describes, en fin, no es muy recomendable. Saludos

lycor

lycor

15.03.2007 19:38

como para que te pille el apreton fuera de casa...xDDD

Nilaya

Nilaya

24.01.2007 19:23

hay que tener mucho ojo con las infusiones que se toma una!

Esta opinión sobre Manasul Infusion ha sido leída 11239 veces por los usuarios:

1. delacuesta