Amistad en estado puro

5  20.06.2007

Ventajas:
todas las imaginables

Desventajas:
ninguna de verdad

bertamn

Sobre mí: Volví de nuevo, nos leemos por aqui."Los hijos son las anclas que sujetan a la madre a la vida&...

usuario desde:09.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

La palabra que mejor describe a esta personita agradable, simpática y con un corazón del tamaño del Santiago Bernabeu (como es del Madrid eso le gustará), es la palabra amistad.

Amar sin poseerse mutuamente
Mirarse y comprenderse sin palabras
Intimar libremente, sin secretos
Sentir que no estás sola, que hay alguien
Todo esto disfrutas, si tienes
Amigos de verdad
Disfrútalos, no te arrepentirás

( un acróstico que me envió una amiga)

Para ella ser amigo suyo es algo que cuida, mima, atesora, y que cuando la necesites, ahí la encuentres. La verdad es que nosotros nos ciaconocimos por casualidad, ya no recuerdo si ella me leyó a mi o yo a ella, aunque creo que lo segundo, por que ella siendo una de las más leídas, pues es más probable eso, pero, poco a poco creo que nos fuimos haciendo habituales la una de la otra, siempre estaba ahí dejando un comentario divertido, sincero, que me hacia sonreír muchas veces, y sin darnos cuenta, al menos para mi, intercambiamos dirección de Messenger.

Ahí la verdad, es que pasamos horas ella preguntando por mi tropa, charlando de ciao, de nosotras, de nuestros días, de su trabajo, de cualquier cosa, la cuestión es divertirse y charlar, incluso jugamos, (xDD que malas somos las dos, jajajajajaj), y es que se ha convertido en una costumbre disfrutar de su amistad.

Y es que Susana es una chica estupenda, que siempre tiene una palabra amable, una sonrisa, una broma, y es que esta chica es todo un tesoro, es una gran persona, y creo que todos deberíamos tener la suerte de tener a una amiga así, con la que hables por hablar, o con la que desnudar tu alma, por que ella te entiende, te comprende.

Personalmente no tengo la suerte de conocerla, pero la verdad, es que lo que la conozco de aquí ya me es suficiente para hacerme con una ligera idea de cómo es ella, además, somos muchos los que le tenemos muchísimo cariño.

Y a los que no la conozcáis no dudéis en hacerlo, de verdad que no os arrepentiréis, todo lo contrario, por que es una chica genial, imposible no encariñarse de ella, por que ella se hace de querer, mucho, de verdad, siempre que entro tengo unas palabras suyas, tengo una sonrisa, y eso hace esta pagina mucho más humana.

Muchas gracias Susana, por que eres un SOLLLLLLLLL, así que no cambies nunca.

Tu eres mi amigo del alma, realmente el amigo
Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo
Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
Aquel que me da su amistad su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
No preciso ni decir todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amigo

Roberto Carlos

Un besazo enorme ya sabes que te he cogido muchísimo cariño.

Fotos de Manches
Manches Fotografía 8649429 tb
amigos

raguquita

raguquita

06.07.2007 01:41

A ver si me pongo al día leyendo opis y me paso por las de manches, que hace siglos que lo estoy pensando. Besos.

29.06.2007 13:41

Bueno ya me entró el excepcional, un beso.

28.06.2007 17:42

Te debo un excepcional porque realmente has sabido plasmar un cariño intenso por esta usuaria, por Susana, que es un amor de persona y no sólo es de las más leídas por aquí sino de las más queridas también, es realmente fácil tomarle cariño; es una persona muy íntegra, sincera, con sentido del humor y tremendamente profunda, sensible y que no le importa compatir sus sentimientos y mostrase tal cual es. Un abrazo, y preciosa la canción elegida de Roberto Carlos, no puede pegar más.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Manches ha sido leída 1215 veces por los usuarios:

1. Al-Hakkam