Mandarina Duck Eau De Toilette

Mandarina Duck Eau De Toilette

para mujer

Opinión sobre "Mandarina Duck Eau De Toilette"

publicada 19/02/2012 | mgcvidon
usuario desde : 08/06/2011
Ventajas Su fragancia y su precio
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Mandarina Duck Eau de toilette"

Mandarina Duck Eau De Toilette es una fragancia femenina que he utilizado en alguna ocasión y que me gusta mucho ya que es muy versátil y te da pie a ulizalo en cualquier ocasion de tu vida.

Esta es la primera fragancia que esta marca, más conocida por sus bolsos y maletas, sacó al mercado y que aunque nunca le dan mucha publidad a su linea de fragancias, están ahí y en su mayoría son más que buenas.

El envase, es un envase con líneas muy puras, a veces te recuerda un poco al estilo de sus bolsos, diseño bonito y funcional. Este envase es en color amarillo y te permite ver el contenido que te va quedando y lleva dosificador que eso a mi me parece fundamental.

Es un aroma citrico, en el que predomina la bergamota y flores blancas y frescas, así como jazmin, madreselva y gardenia. Es una fragancia muy fresca que puedes utilizarla a cualquier hoara del día, tengas el plan que tengas. Fundamentalmente a mi me gusta utilizarla sobre todo en verano. En general yo la he utilizado en cualqueir epoca del año por el día, y para la noche me gusta sólo en verano, ya que en invierno para la noche me gustan más otros olores un poco más intensos.

Otra ventaja que tiene esa fragancia es su precio ya que en estos momentos podemos encontrar un envase de 100 ml con vaporizador por 2
6 €, cosas que creo que es muy buen precio para una fragancia del día a día.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

• SILVITUSS publicada 20/02/2012
    Los bolsos y complementos han hecho famosa a la marca. Tendré que oler la fragancia ¡¡¡Saludos!!!
  • rousse12 publicada 19/02/2012
    valorada
  • finestra publicada 19/02/2012
    Valorada!!!!

ofertas "Mandarina Duck Eau De Toilette"

Información técnica : Mandarina Duck Eau De Toilette

para mujer