Mandarina Duck Eau De Toilette

Mandarina Duck Eau De Toilette

para mujer

Opinión sobre "Mandarina Duck Eau De Toilette"

publicada 25/02/2012 | carolina13
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Mandarina Duck"

Mandarina Duck es un eau de toilette que no hace honor a su nombre y es que no huele a mandarina para nada. Si que huele a cítrico, aunque no la definiría como una fragancia simplemente cítrica. Es mucho más especial que eso. Tiene azahar, vainilla y pimienta blanca entre todos son ingredientes, algo que se porque lo he leído, no porque me huela a nada de eso.

No es una fragancia que tenga demasiada fijación ni demasiado olor y es que no hay que olvidar que es un agua de toilette, aunque no se evapora con demasiada rapidez, pero hay que acercarse mucho para notarla después de un rato, así que si eres de esas mujeres a las que les gusta dejar rastro cuando pasan, no es tu colonia. Sin embargo, si eres mas de fragancias frescas, de esas con las que te sientes limpia, sí que lo es.
A mí me gusta para usarla a diario, cuando para hacer recados o para ir a trabajar, lo que pasa es que después de un rato ya no se nota, al menos yo no. Lo bueno es que no molesta a nadie y que la puedo usar sin problemas para cualquier momento del día. No la recomiendo para la noche o para una velada especial, pues parecerá que no te has perfumado casi cuando acabes de salir de casa.

En resumen, una fragancia muy de sport, que tiene un olor fresco muy agradable pero con muy poca fijación, por lo que tendrás que echarte cada poco tiempo bastante cantidad, así que el frasco de 100ml no te durará demasiado y tiene un precio para no derrochar. Son 60 euros, no demasiado para una colonia de marca pero si que es cara considerando la poca fijación que tiene.

• ricardita publicada 26/02/2012
    Valorada!
  • gatoazul2 publicada 26/02/2012
    Es bastante popular
  • almudena310383 publicada 25/02/2012
    Valorada!

ofertas "Mandarina Duck Eau De Toilette"

Información técnica : Mandarina Duck Eau De Toilette

para mujer