Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette

Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette

Impresión Total (13): Evaluación Total Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette

Scarlet Rain, Mandarina Duck

4  19.09.2010

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

gem77

usuario desde:25.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 45 miembros de Ciao

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? Ya os anunciaba en mi anterior opinión que a pesar de haber sido un poco monotemática en lo que a películas se refiere, tenía pensadas un par de opiniones que distaban del séptimo arte. De este modo, me gustaría hablaros hoy de la última fragancia que he adquirido, muy propia para el tiempo otoñal que se avecina.

En un montón de ocasiones os he contado que una vez al mes, aproximadamente, nos juntamos unos cuantos compañeros (cada vez más) para hacer un pedido de perfumes a través de la web, pues de este modo, los gastos de envío nos salen gratis. Se ha ido corriendo la voz, y ya no solo compramos para nosotros, sino que nuestros familiares y amigos se han sumado, de modo que algunas veces estos pedidos superan cifras astronómicas. Tal ha sido el caso del último pedido que hemos hecho, y en el que me he animado a darme un caprichito.

Lo bueno de estas páginas es que muchas veces tienen unas ofertas buenísimas, y así no es de extrañar que podamos arriesgarnos con fragancias que nos hemos probado anteriormente, es decir, que más de una vez me he dejado llevar por las explicaciones que o bien he leído por aquí, o bien me han comentado. Otras veces, el riesgo no ha sido tan alto porque lo había olido en un stand, pero no en mi piel (que ya sabemos que cada perfume huele de manera diferente en una u otra persona). Sin embargo, esta vez sí que me he arriesgado, pues no había leído nada de este perfume, nadie que conozca me lo había recomendado, y prácticamente era un absoluto desconocido para mí. Y os preguntaréis, ¿esta chica estaba dispuesta a tirar su dinero? La respuesta es que no, pero costaba 9 €, y pensé, “bueno, si no me gusta a mí, ya le gustará a alguien”, así que estaba como loca porque llegara la caja para poder probarlo y ver si después de todo, la inversión había merecido la pena.

Lo primero que he de decir es que me ha gustado más de lo que cabía imaginar, pues ya os he contado que suelen entusiasmarme los aromas cítricos y los atalcados. Este no se encuentra entre ellos, lo que hace que a priori hubiera sido un descarte. Creo que es apto para el tiempo otoñal porque es intenso, y se aleja por tanto de los olores con notas afrutadas tan propias de las fragancias veraniegas.

Como siempre, vamos por partes, así que aquí os dejo mi análisis sobre SCARLET RAIN, de Mandarina Duck.

Mandarina Duck

Pensar en esta marca hace que se me vengan a la cabeza los bolsos estilo bandolera de colores que hicieron famoso el estilo urbanita, que innovaron apostando por el estilo y el confort que proporcionaban otras marcas. Siempre me han llamado la atención, no voy a negarlo, pero por el contrario, siempre he pensado que eran demasiado caros para lo que eran en realidad. Sin embargo, poco a poco fueron aumentando sus productos y descubrí que tenían multitud de cosas que si bien seguían siendo caras, la calidad de las mismas, bien merecía una inversión.

Es una firma italiana que además de bolsos y complementos, tiene una línea de gafas, y se ha atrevido a diseñar móviles e incluso el interior de algún coche, como el Nissan Micra.

En lo que a sus perfumes se refiere, se hicieron muy conocidos gracias a su primera fragancia, que lleva el nombre de la marca, es decir, “Mandarina Duck”, y que se reconoce en seguida por sus tonos amarillos, que en su momento fue de lo más original, y que estaba compuesto por notas muy cítricas, lo que llenaba de optimismo, hacía que empezaras el día cargada de energía (sí, a mí estas notas cítricas consiguen ponerme en marcha con una sonrisa).

Tras ésta, salieron al mercado “Cute Pink” y “Rouge Intense”, encaminados ya no solo a un público más juvenil, sino a todo tipo de mujeres, pues el primero era mucho más fresco y joven y el segundo tenía unos toques más románticos, pensado quizá más para la noche que para el día a día.

El último que ha salido al mercado es precisamente del que hoy os estoy hablando “Scarlet Rain”.

Scarlet Rain

Es una fragancia creada por el perfumista Gillaume Flavigny, y salió a la venta en 2008, de modo que estamos ante la última apuesta de la marca. Según reza su campaña publicitaria, está dirigida a una mujer más madura (no sé si me gusta mucho esta parte…), femenina, amante de la moda y el lujo.

Como no podía ser de otra manera, su presentación viene marcada por el color rojo, y más concretamente por el rojo escarlata y el rojo cereza. El bote es asimétrico y como una imagen vale más que mil palabras, echad un vistazo a la foto que nos ha puesto Ciao para ilustrar el producto, que así no os cabrá ninguna duda.

Sus notas olfativas son las siguientes:
Notas de salida: grosella roja y naranja sanguina
Notas de corazón: orquídea roja, rosa y ciclamen
Notas de fondo: ámbar, musk y benzoína de Sumatra.

Ya sabéis que me encanta transcribiros esto, pero que en realidad es complicadísimo distinguir tantas notas. Sabiéndolo, sí que he sido capaz de notar que es un poco más afrutado según lo aplicamos y que después pasa a ser un poco más floral, pero las notas del fondo se me escapan, vamos, que hubiera sido incapaz de distinguir el ámbar, ya ni hablamos de la benzoína de Sumatra, que otra cosa no será, pero exótico, suena y mucho.

Tamaños y precios

Podremos encontrarlo en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 100 ml. Por lo que he podido leer en la web, los precios rondan los 31 €, 48 € y 64 € respectivamente, y como media, que los he visto un poquito más caros y un poquito más baratos dependiendo de donde miréis, y eso sin haber visto los precios en las tiendas físicas a pie de calle, donde seguro que estos precios se verán incrementados más aun.

Lo bueno es que como os comentaba al inicio de mi opinión, a mí me ha salido genial de precio, porque he conseguido hacerme con el bote de 50 ml, es decir, el mediano, por 9 €, vamos, que casi me he ahorrado 40 €. Como veis, a este precio, bien vale arriesgarse, así que desde aquí os animo a que si os ha llamado la atención, buceéis un poquito por la web, que a buen seguro encontraréis precios buenísimos.

Mis impresiones sobre el perfume

Me parece un perfume muy cálido, intenso, un poquito exótico y bastante romántico. Por todo esto creo que es más apropiado para el invierno, porque al menos yo, agradezco que la intensidad de los perfumes sea tal con el frío, pero es algo que no soporto en verano.

Me recuerda perfumes con grandes notas orientales, por eso lo de que sea romántico, que a mí estas notas que suelen trasladarnos mentalmente a lugares lejanos hace que lo asemeje precisamente con eso, con el romanticismo.

Con respecto a lo de usarlo por el día o por la noche, creo que es apto para cualquier ocasión, al menos, ya me lo he aplicado un par de días para ir a la oficina y otro par de noches que he salido a tomar algo, y en ambas situaciones he estado cómoda con su intensidad y calidez.

Conclusión

Un perfume que me ha sorprendido gratamente. Siento que he realizado una buena compra, que el riesgo ha merecido la pena.

Creo que si ha llamado la atención todo lo que he venido contando, os acerquéis a un stand de la marca de los múltiples que hay, y que echéis un olfatillo a esta nueva fragancia de Mandarina Duck, y así podréis contarme qué os ha parecido.
Desde aquí, yo os recomiendo su compra.

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.
Besos.

godeta

godeta

27.12.2011 20:25

En una página web está a ese precio ahora mismo, pero desde Canarias, con las actuales "estafas aduaneras", mejor no comprar porque puede salir muy caro al recibirlo. Enhorabuena por tu opi. Saludos.

yorch84

yorch84

01.07.2011 21:22

Conozco a gente que la tiene y huele bastante bien.

JAVIERE28

JAVIERE28

06.10.2010 02:17

De vuelta con la valoración :P

Mandarina Duck Scarlet Rain 30 VAP.

Mandarina Duck Scarlet Rain 30 VAP.

Mandarina Duck Scarlet Rain 30 VAP. 30 ml

€ 5,90 outlet-pc.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 7,00

Disponibilidad: 24-​48 horas

outlet-​pc.​es

MANDARINA DUCK SCARLET RAIN eau de toilette vaporizador 50 ml - Mujer

MANDARINA DUCK SCARLET RAIN eau de toilette vaporizador 50 ml -​ .​.​.

SCARLET RAIN eau de toilette vaporizador 50 ml

€ 7,96 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Mandarina Duck Scarlet rain colonia edt vapo 50 ml

Mandarina Duck Scarlet rain colonia edt vapo 50 ml

Scarlet Rain es la nueva fragancia femenina de Mandarina Duck. Scarlet Rain es ...

€ 8,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette ha sido leída 4907 veces por los usuarios:

1. JAVIERE28
  2. ximetem2