A veces precios más altos que el mango actual

3  26.01.2012

Ventajas:
Precios en rebajas,

Desventajas:
gastos de envio,precios fuera de rebajas más caros que mango temporada

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Mandie28

usuario desde:15.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Pues yo ya he comprado en los dos y he de decir que los precios en mangooutlet a veces son más altos.
Si te fijas verás que es así,incluso en el precio inicial,el que tachan para que veas el descuento,resulta ser más elevado que el real,lo cual me parece que debería ser ilegal.
Los gastos de envio están a veces 6.5 y otras 4.5 euros,deberían de ponerlo a 3 euros¡
La ropa,a veces te viene manchada,o enganchada,sin etiquetas,lo cual da a entender que es una devolución y ya está usada,lo cual me da mucho asco.
Pero en general,y sobre todo en rebajas,me gusta comprar porque encuentras chollos,como una camisa de seda de 39.95 a 6 euros¡ o unos pantalones de precio similar también a 6 euros,vestidos a 9 euros(incluso a 6¡) y alguna que otra cosita interesante,como abrigos a 20 euros.
También me gusta la opción,-que en mango no existe-que en cada prenda haya comentarios de la gente contando como es la prenda una vez comprada y en casa,puesta en tu cuerpo,porque ayuda mucho a la hora de elegir.

lemur89

lemur89

26.01.2012 22:53

Nunca he comprado nada en Mango, no me llama. Saludos

mariaeriver

mariaeriver

26.01.2012 19:13

No sé porque, pero no me dan mucha confianza los outlet. Saludos

sakura_vegan

sakura_vegan