Mango Outlet

Mango Outlet

Opinión sobre "Mango Outlet"

publicada 26/01/2012 | Mandie28
usuario desde : 14/07/2007
Bueno
Ventajas Precios en rebajas,
Desventajas gastos de envio,precios fuera de rebajas más caros que mango temporada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"A veces precios más altos que el mango actual"

Pues yo ya he comprado en los dos y he de decir que los precios en mangooutlet a veces son más altos.
Si te fijas verás que es así,incluso en el precio inicial,el que tachan para que veas el descuento,resulta ser más elevado que el real,lo cual me parece que debería ser ilegal.
Los gastos de envio están a veces 6.5 y otras 4.5 euros,deberían de ponerlo a 3 euros¡
La ropa,a veces te viene manchada,o enganchada,sin etiquetas,lo cual da a entender que es una devolución y ya está usada,lo cual me da mucho asco.
Pero en general,y sobre todo en rebajas,me gusta comprar porque encuentras chollos,como una camisa de seda de 39.95 a 6 euros¡ o unos pantalones de precio similar también a 6 euros,vestidos a 9 euros(incluso a 6¡) y alguna que otra cosita interesante,como abrigos a 20 euros.
También me gusta la opción,-que en mango no existe-que en cada prenda haya comentarios de la gente contando como es la prenda una vez comprada y en casa,puesta en tu cuerpo,porque ayuda mucho a la hora de elegir.

• lemur89 publicada 26/01/2012
    Nunca he comprado nada en Mango, no me llama. Saludos
  • mariaeriver publicada 26/01/2012
    No sé porque, pero no me dan mucha confianza los outlet. Saludos
  • sakura_vegan publicada 26/01/2012
    No la conocía...