Mango

Tienda

Opinión sobre "Mango"

publicada 12/12/2005 | Susana_a
usuario desde : 23/11/2005
Ventajas Comodidad y elegancia a precios razonables
Desventajas Masificación
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"La marca joven de referencia"

Todas nosotras conocemos que Mango se ha convertido en una de las marcas de referencia para la moda en España. Su anuncios, su amplia red de tiendas y sus catalogos han permitido que nos sintamos atraidas cada temporada con sus colecciones.

Mango se ha convertido en una de las tiendas obligatorias en la que hay que entrar cada dia que salimos de compras.

Mango tiene ropa diseñada para la mujer urbana de clase media. Sus colecciones siempre siguen las tendencias de la moda e incluyen las prendas que se llevan cada temporada y básicos que nos permiten darnos caprichos de vez en cuando y renovar nuestro armario.

Hay cientos de tiendas Mango por toda España y el extranjero. Tienen tarjeta propia, puedes devolver la ropa en treinta dias en cualquier tienda y su pagina web es excelente con fotos y tienda on-line.

A diferencia de Zara, Mango no tiene una seccion especial para quinceañeras y tampoco tiene diseños para mujeres de 45-50 años, pero se adapta mas a las necesidades de chicas jovenes de 20-30 años como yo.

Al principio de cada temporada, me encanta ver los catalogos y pasearme por sus tiendas para ver los ultimos diseños. Siempre encuentro ropita que me encanta y trato de resistirme para no salir cargada de bolsas el primer día, aunque siempre encuentro cosas que me encantan.

Por lo general, me convenzo a mi misma que es mejor mirar en otras tiendas y trato de resistirme al principio de cada temporada, aunque a veces salgo con una o dos prendas a las que he caido rendida ya en la primera visita a la tienda.

Pero siempre me quedo encantada cuando veo que he hecho una buena compra y que lo que veo en otras tiendas no me gusta más. Asi que vuelvo y me llevo más cosas. Es raro que no entre en casa con una bolsita de Mango al menos una vez al mes, aunque tengo que reconocer que soy adicta a las compras.

En general, me encantan sus vaqueros. Creo que sientan estupendamente, salvo que los comparemos con los de diseñadores que son 4 o 5 veces mas caros.

Tambien tienen una gran variedad de faldas, pantalones, blusas, camisetas, tops, chaquetas y abrigos. Los accesorios son baratos y siempre muy a la moda. Me encantan sus cinturones, pero tambien tienen diseños muy bonitos en bolsos y zapatos, a precios muchos mas baratos que cualquier tienda de marca.

Ademas es muy facil combinar las prendas. Puedes salir totalmente vestida de Mango y combinar varios tops con pantalones o faldas de la misma colección.

Los vestidos de verano, de fiesta y los trajes de chaqueta son ideales y sirven para salir de cualquier apuro. En particular los trajes con falda me encantan. Creo que es la tienda de la que tengo mas faldas y desde luego las que mas me pongo son de Mango. A las que les gusten mucho las minifaldas o las faldas largas, les diria que no hay tanta variedad, pero si en faldas a la rodilla.

Como desventaja diria que, al ser una tienda para el gran publico, es normal que acabes viendo otras chicas vistiendo el mismo modelo que tu. Ademas, las tiendas suelen estar bastante llenas, sobre todo en rebajas. Pero creo que seria extraño que no fuese asi.

Creo que Mango se ha hecho un hueco importante en todas nosotras y me encanta que tenga tanto exito y proyeccion internacional. Es una tienda ideal para hacer compras y salir encantada cada vez que entras. para mi Mango es una de mis marcas favoritas y si no existiese seria una pena.

Un beso,

• anna40 publicada 10/03/2006
    Yo tambien soy adicta a Mango, me encanta su ropa y tienes mucha razon cuando dices que se pueden combinar perfectamente sus articulos y salir cada dia a la calle con un modelito diferente. Un saludo
  • carmenc09 publicada 06/01/2006
    Una opi muy completa. A mi tambien me gusta Mango. Un saludo!
  • Dulceluna publicada 13/12/2005
    LLevas toda la razón... me parece una opinión muy acertada porque lo que ofrece Mango es lo que describes. Y en eso de la edad también... el rango exacto de edad de las usuarias es de 20 a 30... ni más ni menos.. Yo también suelo comprar allí.. y aunque no hacen todas las tallas grandes que me gustaría en todas las prendas, creo que tiene buena relación calidad precio y es una ropa con la que siempre te siente cómoda y a la moda. Saludos!!

Información técnica : Mango

Tienda