Mapex Black Panther

Mapex Black Panther

Opinión sobre "Mapex Black Panther"

publicada 14/07/2006 | diegete_darkness
usuario desde : 13/07/2006
Ventajas gran sonido
Desventajas precio un pelin elevado
Calidad de la fabricación:
Apariencia (1=horrible, 5=preciosa):
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Facilidad de uso:

"1 2 3 a tocar"

Yo soy baterista como podeis haber visto en mis otras opiniones en las que opino en productos en relacion con la percusion.

Esta bateria me decanto pos hablar de ella porque es una bateria MAPEX que es de las mejores marcas de baterias de todos los niveles,esta ofrece una serie de caracteristicas muy buenas y competitivas.

Esta formado por:

-Bombo
-Charles
-Plato ride
-Plato crash

Esta bateria tiene varias capas de madera de alce,la puedes elegir en varios colores y depende de la tienda tendra un precio muy distinto de unas tiendas a otras.

Yo ya tengo la roland TD3 pero sin duda si no me hubiese comprado esa bateria me hubiese comprado seguramente esta MAPEX porque tiene un sonido increible.

En una fiesta me pidieron que tocara y quede sorprendido de lo bien que sonaba esta bateria,los parches estaban perfectos,con un rebote sensacional,creo que los parches eran REMO pero no lo tengo claro del todo.

El caso es que esta bateria es una autentica maravilla comop todas las MAPEX que han echo todas sus baterias perfectas para mi gusto.

Lo que yo intento explicar es que si alguien esta interesado en una bateria muy buena tu marca es MAPEX porque para comprarte una bateria que te cueste un pelin mas barata pero que suene mal no vale la pena o si no que se compre una bateria electrnica como ya e dicho en otra opinion.

Saludos y que la suerte os acompañe

• ollodepez publicada 20/07/2006
    No tengo mucha idea de baterías, o mejor dicho, no tengo ninguna idea de baterías; pero esta parece muy buena y de calidad por lo que relatas en tu opinión. Un saludo
  • amr_gr62 publicada 17/07/2006
    Tengo un pésimo oído. Ya me hubiera gustado ser batería. Salu2