Mapfre Seguros

Mapfre Seguros

Aseguradoras On-Line

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Mapfre Seguros"

publicada 28/11/2001 | Delixias
usuario desde : 29/06/2000
Ventajas --
Desventajas --

"PRODUCTOS CAROS PERO DE CONFIANZA"

Debido a mi experiencia y a la de muchas personas que confian en esta gran empresa de seguros puedo afirmar que es una de las mejores que existen en el mercado, ya que aunque sus productos son algo o mucho más caros que en otras la confianza en sus pagos y la calidad es mucha.

Al igual que su seriedad, de momento no he oido o vivido ningún episodio donde no hayan cumplido con lo pactado, eso sí, también se miran mucho a quien le hacen un seguro de cualquier tipo, ya que como empresa tienen que mirar por sus intereses.

Conozco un caso de un chico, el cual tuvo problemas con las compañias aseguradoras cuando intentaba asegurar su coche, pues el primer año de carnet no le fué bien del todo, jeje, es para mondarse con esta historia, de eso ya han pasado bastantes años y ahora todo es diferente, pero aún nos reimos de él, cuando recordamos ciertas cosas. La verdad es que no sé si al final lo pudo hacer con esta compañia, pero recuerdo que le pusieron muchas trabas porque era una persona que no le salía rentable a ninguna aseguradora, por eso creo que cada uno miro para lo suyo y entiendo la postura de ésta, por eso digo que al igual que son serios en este tema también lo son respecto a su respuesta con lo pactado entre ellos y el cliente.

Su atención al usuario también es muy buena, te asesoran, te lo dicen todo claro y te tratan como se merece, un trato personalizado que hace de esta empresa una de las mejores.

No dudeis si teneis que haceros un seguro, a no ser que conozcais algo mejor, pues más vale pagar algo más pero tener la confianza de que te van a responder bien.

ESTO LO ESCRIBO PARA MIS AMIGOS Y PARA QUIEN LE PUEDA AYUDAR, NO POR LA EMPRESA CIAO, ÉSTA NO LO MERECE. SOLO QUIERO APORTAR AYUDA A QUIEN LE PUEDA SERVIR Y MIS ESCASOS CONOCIMIENTOS A LOS DEMÁS.

Maria José

• supercesar publicada 11/11/2010
    Caros si, de confianza no. esta gente es un atajo de estafadores.
  • Deshauciado publicada 01/09/2007
    Me alegro de que "esa" haya sido tu experiencia....quizas con clientes asi de contentos no tendrian que gastarse una pasta en publicidad...pero lo veo como una excepcion. Parece una campaña publicitaria mas que una opinion. Pero esa es mi opinion. Cuidate y gracias por informarme.
  • mudriancity publicada 14/12/2001
    No estoy de acuerdo,luego escribiré mi opinión al respecto.Un besote

Información técnica : Mapfre Seguros

Aseguradoras On-Line