PRODUCTOS CAROS PERO DE CONFIANZA

5  29.11.2001

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

Delixias

usuario desde:29.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Debido a mi experiencia y a la de muchas personas que confian en esta gran empresa de seguros puedo afirmar que es una de las mejores que existen en el mercado, ya que aunque sus productos son algo o mucho más caros que en otras la confianza en sus pagos y la calidad es mucha.

Al igual que su seriedad, de momento no he oido o vivido ningún episodio donde no hayan cumplido con lo pactado, eso sí, también se miran mucho a quien le hacen un seguro de cualquier tipo, ya que como empresa tienen que mirar por sus intereses.

Conozco un caso de un chico, el cual tuvo problemas con las compañias aseguradoras cuando intentaba asegurar su coche, pues el primer año de carnet no le fué bien del todo, jeje, es para mondarse con esta historia, de eso ya han pasado bastantes años y ahora todo es diferente, pero aún nos reimos de él, cuando recordamos ciertas cosas. La verdad es que no sé si al final lo pudo hacer con esta compañia, pero recuerdo que le pusieron muchas trabas porque era una persona que no le salía rentable a ninguna aseguradora, por eso creo que cada uno miro para lo suyo y entiendo la postura de ésta, por eso digo que al igual que son serios en este tema también lo son respecto a su respuesta con lo pactado entre ellos y el cliente.

Su atención al usuario también es muy buena, te asesoran, te lo dicen todo claro y te tratan como se merece, un trato personalizado que hace de esta empresa una de las mejores.

No dudeis si teneis que haceros un seguro, a no ser que conozcais algo mejor, pues más vale pagar algo más pero tener la confianza de que te van a responder bien.

ESTO LO ESCRIBO PARA MIS AMIGOS Y PARA QUIEN LE PUEDA AYUDAR, NO POR LA EMPRESA CIAO, ÉSTA NO LO MERECE. SOLO QUIERO APORTAR AYUDA A QUIEN LE PUEDA SERVIR Y MIS ESCASOS CONOCIMIENTOS A LOS DEMÁS.

Maria José

supercesar

supercesar

11.11.2010 20:12

Caros si, de confianza no. esta gente es un atajo de estafadores.

Deshauciado

Deshauciado

01.09.2007 13:18

Me alegro de que "esa" haya sido tu experiencia....quizas con clientes asi de contentos no tendrian que gastarse una pasta en publicidad...pero lo veo como una excepcion. Parece una campaña publicitaria mas que una opinion. Pero esa es mi opinion. Cuidate y gracias por informarme.

mudriancity

mudriancity

14.12.2001 20:21

No estoy de acuerdo,luego escribiré mi opinión al respecto.Un besote

Esta opinión sobre Mapfre Seguros ha sido leída 3078 veces por los usuarios:

1. spymore