Mapfre Seguros de coche

Mapfre Seguros de coche

Seguros De Coche

Opinión sobre "Mapfre Seguros de coche"

publicada 05/09/2010 | joseybuceo
usuario desde : 20/02/2008
Ventajas recuperar un dinero
Desventajas El servicio telefonico,no esta bien preparado
Servicio/ Atención al Cliente:

"MAPRE DEVUELVE 74,52 € A LOS ANTIGUOS MUTUALISTAS"

Mapfre,esta poniendose en contacto,con los antiguos mutualistas(personas que tuvieron un seguro con ellos),anterior al 15/06/2006,al corriente de pago, y los tres años anteriores,para devolverles,o mas bien pagarles,la parte correspondiente a cada uno de ellos,tras la conversion de Mutua a S. A..
Si aun no has cobrado este derecho, y para averiguar si te pertenece esta devolucion esto es lo que pone en la pagina de mutualistasmapre.com:

¿QUÉ PARTICIPACIÓN LE CORRESPONDE A VD. COMO ANTIGUO MUTUALISTA DE MAPFRE MUTUALIDAD?

Vd. tiene derecho a percibir 74,52 €.

¿CUÁNDO PERCIBIRÁ LA PARTICIPACIÓN?

Dentro de los quince días siguientes a la recepción de sus instrucciones por MAPFRE.

¿CÓMO PUEDE EJERCER VD. SU DERECHO?

Cumplimentando el cupón-respuesta adjunto y remitiéndonoslo en el sobre que se acompaña (que no necesita franqueo), o entregándolo en cualquier oficina de MAPFRE o escaneándolo y enviándolo por correo a la dirección mutualistas2010@mapfre.com

¿CÓMO PUEDE OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

•A través de Internet: www.mutualistasmapfre.com
•A través de correo postal: Apartado de Correos 61075, 28080 de Madrid
•A través del teléfono: 901 810 055 en el que le atenderemos en días laborables en horario de 9.00 a 21.00 de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 los sábados.

Yo intente rellenar el formulario con un amigo,aunque teniamos un recibo antiguo,el sistema no nos encontraba,tambien llamamos al telefono,pero la persona que nos atendio,nos informo que ellos solo tienen los datos de las personas que les han pasado,que les pertenece la devolucion,por lo que no pueden ver ,si tuvimos verdaderamente un seguro con ellos,por lo que me derivaron a ir a una oficina,con mi D.N.I.
Esta semana pasare por una oficina de Mapfre y ya os digo como me ha ido.

Suerte

• playita007 publicada 13/01/2011
    A mi me enviaron una carta hace un tiempo y envié la respuesta por correo "sobre respuesta", pero nunca me llegó nada. Hace poco me volvieron a enviar la información y esta vez respondí a través de la página web.. levoalá.. tenía el ingreso en mi cuenta a los pocos días.
  • hes106 publicada 05/09/2010
    Gracias por la información. Un saludo

Información técnica : Mapfre Seguros de coche

Seguros De Coche

Tipo: Seguros De Coche

Categoría: Seguros

Incluido en Ciao desde: 28/09/2006

Mapfre Seguros de coche - Opinin - MAPRE DEVUELVE 74,52 A LOS ANTIGUOS MUTUALISTAS

MAPRE DEVUELVE 74,52 A LOS ANTIGUOS MUTUALISTAS

5  05.09.2010

Ventajas:
recuperar un dinero

Desventajas:
El servicio telefonico,no esta bien preparado

joseybuceo

Sobre mí: PISCIS,SEPARADO,TENGO BUENA RELACION CON MI EX,POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS

usuario desde:20.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Mapfre,esta poniendose en contacto,con los antiguos mutualistas(personas que tuvieron un seguro con ellos),anterior al 15/06/2006,al corriente de pago, y los tres aos anteriores,para devolverles,o mas bien pagarles,la parte correspondiente a cada uno de ellos,tras la conversion de Mutua a S. A..

QU PARTICIPACIN LE CORRESPONDE A VD. COMO ANTIGUO MUTUALISTA DE MAPFRE MUTUALIDAD?

Vd. tiene derecho a percibir 74,52 .

CUNDO PERCIBIR LA PARTICIPACIN?

Dentro de los quince das siguientes a la recepcin de sus instrucciones por MAPFRE.

CMO PUEDE EJERCER VD. SU DERECHO?

Cumplimentando el cupn-respuesta adjunto y remitindonoslo en el sobre que se acompaa (que no necesita franqueo), o entregndolo en cualquier oficina de MAPFRE o escanendolo y envindolo por correo a la direccin mutualistas2010@mapfre.com

CMO PUEDE OBTENER MS INFORMACIN?

A travs de Internet: www.mutualistasmapfre.com
A travs de correo postal: Apartado de Correos 61075, 28080 de Madrid
A travs del telfono: 901 810 055 en el que le atenderemos en das laborables en horario de 9.00 a 21.00 de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 los sbados.

Esta semana pasare por una oficina de Mapfre y ya os digo como me ha ido.

Suerte

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

playita007

playita007

13.01.2011 13:59

A mi me enviaron una carta hace un tiempo y envi la respuesta por correo "sobre respuesta", pero nunca me lleg nada. Hace poco me volvieron a enviar la informacin y esta vez respond a travs de la pgina web.. levoal.. tena el ingreso en mi cuenta a los pocos das.

hes106

hes106

05.09.2010 23:38

Gracias por la informacin. Un saludo

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Mapfre Seguros de coche ha sido leída 3405 veces por los usuarios:

1. rubi88
  2. adrunsanna