Pésima respuesta de Mapfre a la autorización de pruebas

1  31.10.2011

Ventajas:
Ninguna, tan masificado como la S .  Social

Desventajas:
Todas .  Tiene más letra pequeña que El Quijote .

yzabala

usuario desde:31.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Siendo, desde mi experiencia, la más cara de las compañías aseguradoras en el ramo de salud, la atención a la hora de la autorización de pruebas es nula. Me parece increíble pagar 65 euros al mes (cuota de mujer de 36 años sin hijos) y que luego para la realización de pruebas previas a tratamiento de reproducción, se nieguen a autorizarlas porque mi marido es de otra sociedad. Si las pruebas de mi marido las paga su sociedad (Asisa, en este caso) y sólo tienen que autorizar las mías, ¿cuál es el problema?
Hasta la fecha, y recién iniciado el proceso, me han denegado la autorización del cariotipo ("porque es obligatorio que los dos pertenezcan a mapfre") y creo que el oncotest va por el mismo camino.
Vergonzoso que una póliza privada con una cuota tan cara valga sólo para torceduras, citologías y cuatro cosas más.
Sin duda, y en cuanto pueda, plantaré a Mapfre sin ningún remordimiento y sin pena.

nionnek75

nionnek75

31.10.2011 19:39

muy útil tu opinión, gracias por informarnos

txiki57

txiki57

31.10.2011 19:16

Está bien saberlo, gracias y un saludo.

Esta opinión sobre Mapfre Seguros de salud ha sido leída 1030 veces por los usuarios:

1. nionnek75
  2. txiki57