Mapfre Seguros de salud

Mapfre Seguros de salud

Seguro Médico

Opinión sobre "Mapfre Seguros de salud"

publicada 31/10/2011 | yzabala
usuario desde : 31/10/2011
No para mí
Ventajas Ninguna, tan masificado como la S. Social
Desventajas Todas. Tiene más letra pequeña que El Quijote.
Servicio/ Atención al Cliente:

"Pésima respuesta de Mapfre a la autorización de pruebas"

Siendo, desde mi experiencia, la más cara de las compañías aseguradoras en el ramo de salud, la atención a la hora de la autorización de pruebas es nula. Me parece increíble pagar 65 euros al mes (cuota de mujer de 36 años sin hijos) y que luego para la realización de pruebas previas a tratamiento de reproducción, se nieguen a autorizarlas porque mi marido es de otra sociedad. Si las pruebas de mi marido las paga su sociedad (Asisa, en este caso) y sólo tienen que autorizar las mías, ¿cuál es el problema?
Hasta la fecha, y recién iniciado el proceso, me han denegado la autorización del cariotipo ("porque es obligatorio que los dos pertenezcan a mapfre") y creo que el oncotest va por el mismo camino.
Vergonzoso que una póliza privada con una cuota tan cara valga sólo para torceduras, citologías y cuatro cosas más.
Sin duda, y en cuanto pueda, plantaré a Mapfre sin ningún remordimiento y sin pena.

• nionnek75 publicada 31/10/2011
    muy útil tu opinión, gracias por informarnos
  • txiki57 publicada 31/10/2011
    Está bien saberlo, gracias y un saludo.

Información técnica : Mapfre Seguros de salud

Seguro Médico