Mapfre asistencia seguro de viaje

Mapfre asistencia seguro de viaje

Asistencia En Viajes

Opinión sobre "Mapfre asistencia seguro de viaje"

publicada 24/06/2004 | Luluam
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Buen servicio para algunas cosas
Desventajas Dificil darse de baja, precios
Servicio/ Atención al Cliente:

"Los he cambiado por otros."

Hola Amigos/as!
Llevaba asegurada en Mapfre hasta hace unos meses, que compré un coche nuevo y comparando precios de los seguros, me decidí por otra compañía (Fénix Directo).
Mi experiencia con Mapfre no ha sido mala, ya que solo he tenido trato con ellos por el único golpe que he tenido. Cuando llamé a la grúa, tardó poquísimo en venir y no tuve ningún problema. Todo fue bien. Mi pobre coche ya era viejo y por culpa del golpe (que fue culpa del contrario) había que darlo siniestro total porque la avería era más dinero que lo que valía mi coche.
Yo insistí que quería que me lo arreglaran, pero al tenerlo a terceros había que esperar a que la otra compañía del contrario aceptara (que no aceptó) arreglarlo, solo querían pagar el valor del coche, o bien arreglarlo por mi cuenta, pagar una super-factura cuyo dinero yo no tenía, y luego reclamar a ellos. Me dejé de líos e informé a mi compañía que quería darlo siniestro total. Al final la jugada me salió mucho mejor de lo que me esperaba.
Mi queja es el tiempo que tardan en hacerse estos trámites, estuve 5 meses esperando a que las dos se pusieran de acuerdo. Además, siempre era yo la que tenía que llamar a Mapfre para que me informaran cómo iba el asunto, ellos solo me llamaron una vez. Al final todo se resolvió satisfactoriamente para mi.
Pero luego llegó la hora de dar de baja el seguro. Yo pensé que se podía hacer por telefono, o que, automáticamente despues de todo lo ocurrido, es obvio que ya no existe coche ni hace falta el seguro, por lo que pensé que me lo anularían en el acto. Pero no. No solo no me lo han anulado, sino que además yo no puedo darlo de baja por teléfono, tengo que presentarme en persona en una de sus oficinas y hacerlo así. Me parece una tomadura de pelo, pero en fín. Contratar un seguro es muy fácil, lo puedes hacer por telefono, por internet y sin problemas, pero para darte de baja tienes que perder horas de trabajo y desplazarte hasta una de sus oficinas.
He cambiado de seguro porque he encontraro otro que me cubre lo mismo por menos dinero, que la pela es la pela...
Abrazos a todos!

• elpelayo publicada 17/08/2004
    yo entiendo que no te dieran el seguro de baja por telefono, ,,, imaginate que llamo yo y te anulo la poliza porque si, sin tener ninguna constancia de ello,,,, te dejaria a ti con el culo al aire ¿no?. por otro lado creo que se recibe lo que se paga, si pagas poco te daran poco y si pagas mas, podras exigir mas.....
  • feliciti publicada 28/06/2004
    Mapfre quiza sea la ams cara, nunca la he tenido precisamente por eso. Saludos
  • ELIMERINO publicada 25/06/2004
    Mapfre es caro, pero cuando lo necesitas te das cuenta que vale la pena lo que pagas. Hay seguros que aunque leyendo la póliza pone que cubre lo mismo, a la hora de la verdad todo son problemas. Besitos

Información técnica : Mapfre asistencia seguro de viaje

Asistencia En Viajes