Hoy os voy a abla de mi kurro

5  22.05.2007

Ventajas:
Muxas

Desventajas:
Algunas

amelaloka

usuario desde:17.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Ola wenas, pues hoy os voy a abla de mi curro, llevo trabajando 3 meses y algo, y bueno x ahora no va mal la kosa, ustedes de mapfre me podeis abla como clientes, yo como kurranta k soy, he de decir que yo intento soluciona todos los problemas que le surgen a los clientes que a veces no son poc

--------------------- SEGUROS DE COCHE-----------------------------

Bueno hay muchos tipos de poliza pero yo os voy a ablar de ellas asi x encima:

POLIZA BASICA: Pues lo tipico la que tiene que tener todo el mundo por ley.

Coberturas:

- Responsabilidad Civil

-Respondabilidad Civil Suplementaria: Hasta 50.000.000

- Asistencia en viaje: Aqui no solamente va incluido el servicio de grua, bueno esta parte es + bien + amplia, asin q la explicare un pokillo.

Grua: La grua cubre + que en otras compañias que solo alcanza un radio de 60 km, y el resto lo paga el asegurado, en esta compañia la grua te lleva el coche a la puerta de tu casa.

Bueno otro ejemplo: Imaginarse que un dia a las 7 de la mañana vais a cojer el coche para ir a trabaja y no arranca, pues la compañia a parte de venir la grua a arreglar el coche, para q no te quedes tirado, te pone un taxi para la ida para q no llegues tarde al kurro.

Tmb incluye la asistencia en viaje.

Ej: Imaginarse que vais de viaje y en el hotel de donde esteis os poneis malo, llamais a la asistencia de mapfre y un medico va a visitaros al mismo hotel.

-Daños personales sufridos por tus familiares.

-Cubre los daños que puedan provocar tu remolque o caravana.

-Daños ocasionados x los objetos q transportes en tu vehiculo.

Ej: imaginarse q llevamos en la vaca 1 televisor y con una frenada mala se cae y causa daños a el veh contrario, pues la cia se hace cargo de esos daños.

-Reclamacion de daños q puedas sufrir en tu remolque o caravana.

-Reclamacion de daños x si vas como peaton.

-Seguro del conductor: Accidentes Personales con doble indemnización e 2 casos.

1º: Fallecimiento de matrimonio con hijo menor de edad.

2º: Necesidad de ayuda de otra persona.

-Claúsula de Riesgos Extraordinarios: Daños personales(Inundaciones, terrorismo,etc...)

----------------------------POLIZA SIETE-------------------------------------

Los servicios de la Poliza Basica + :

-En caso de pérdida del veh x incendio, recuperarás su valor de nuevo el 1er año y el resto de años el valor del mercado.

-Rotura de Parabrisas y Lunas.

---------------------------POLIZA 10--------------------------------------------

Esta Poliza es parecida a 1 Todo Riesgo pero + barata:

-Daños ocasionados, cuando el hijo menor de edad del tomador, circula con el veh, sin permiso de conducir.

-Resp Civil x el uso de bicicletas del titular y el conductor habitual.

-Reclamacion de los daños q puedas sufrir como peaton o ciclista no profesional.

-En caso de incendio del veh x perdida total, Los dos primeros años el 100%del valor de nuevo , el 3º un 80% y el resto de años a valor del mercado.

-Robo del veh(el 1er año valor de nuevo) y de sus piezas, así como los daños ocasionados x intento de robo.*

*: Solamente te pagan del robo lo q tengas asegurado con la compañia es decir, los accesorios q el veh tenga incorporado y q vengan de serie y no sean extras, a no ser q los tengas asegurados como accesorios en la poliza.

-Prestamo para la reparacion del veh sin intereses.

-Limpieza del veh x traslado de herdios en accidente de circulacion.

-Defensa en multas de tráfico.

-Veh de sustitucion Opcional.*

*: Comunmente es de 5 dias. el 1er dia lo pago el asegurado y el resto la cia.

-Te indemnizamos x la retirada de tu carnet.

--------------------------------POLIZA LIDER---------------------------------

La verdad una poliza q no me gusta vender.

- Cuándo tu coche se este reparando ( x un siniestro) al = q el veh de sustitucion, puedes elegir entre el coche de sustitucion o x inmovilizacion del veh.

Poliza con franquicia. mientras + alta sea la franquicia + tiene q pagar el asegurado.

Ej: Pongamos una franquicia de 300 €, el cliente cuando se le arregla el veh si es + de 300 € el asegurado paga hasta esa cantidad, cuando pase de 301 € ya lo paga la cia.

------------TODO RIESGO (SIN FRANQUICIA)----------------------------
Seguro Obligatorio + :

-Reclamacion de daños q puedas sufrir en tu remolque o caravana.

-Reclamacion de daños cuando vayas como peaton.

-Clausula de Riesgos Extraordinarios: (daños personales y materiales).

--------------------------------TODO RIESGO 100---------------------------

-Te indemnizamos si sufres daños como peaton o ciclista no profesional.

-Cuando tu coches se este reparando se puede elegir entre veh de sustitucion o indemizacion x inmovilizacion del veh.

Weno parecera un poco largo lo de las coberturas pero es xra q os hagais 1 idea de lo q cubre y no.

Tlf de la grua : 902448844. (Este tlf no es solamente xra la grua, si no tmb, x ej para q os quiten una multa, para pedir el veh de sustitucion si no lo aveis solicitado en el mismo instante de cuando os estan capturando el parte de siniestros,etc..).

El seguro os saldra + barato si llevais + de 2 años de carnet y + de 25 años.

Si vuestro indice de siniestralidad es muy bajo, para el q no lo entienda, si nunca teneis un siniestro, es decir, si no lo provocais uds, se puede llegar a conseguir hasta un 60% de dto en el seguro dl coche.

En otra opi, ya pondre Otros seguros q tenemos.

X si alguien no lo sabia mapfre tambien hace hipotecas, prestamos personales.... Ya q tenemos una parte de Caja Madrid.

Bueno besitos y si se os presenta alguna duda o algo pues aqui estoy para resolverosla y si quereis contratar 1 seguro y sois de sevilla lo mismo digo.

DIRECCION:
MAPFRE LA JUNCAL
PLAZA DE LA JUNCAL, Nº4
TLF:954934222
FAX:954633744
PREGUNTAR X AMELIA, VAMOS LA MENDA.

Y si no pues en mi buzon y os resuelvo cualquier duda, besillos a todos.
Si quereis cambiar de cia, lo mejor para ustedes es q lleveis a la otra cia el nº de mat del veh q teniais asegurado y el nº de poliza para q os hagan un dto x no siniestralidad.

Ya que la mayoria de cias tiene hecho un programa donde se recoje la bonificacion x no siniestralidad.

Aparte tmb existe muchisimos +

umasnas

umasnas

24.04.2008 09:39

Y sigues trabajando en Mapfre? Para mi fatal pues tuve que pasar mi seguro a otra compañía... un desastre de verdad !!. Cuidate !!

tecnicoinf

tecnicoinf

23.04.2008 09:59

Tiene fama de ser una de las que mejor servicio dan

Analagrande

Analagrande

23.05.2007 18:15

Nosotros tenemos la poliza a todo riesgo con franquicia en otra aseguradora, pero no es nada beneficiosa, porque tienes que pagar siempre esa franquicia inicial, el resto lo paga la aseguradora. Entonces si siempre te pasa algo que sea el arreglo alrededor de la tasa de franquicia, siempre pagamos el groso, es así como has querido decir en la poliza lider de Mapfre?, que pagas 300 € siempre y el resto , aunque sea 1 € , lo paga Mapfre?, o que si el gasto es de + de 300 € , lo paga todo la aseguradora? Un besote, niña.

Esta opinión sobre Mapfre seguros de coche ha sido leída 3208 veces por los usuarios:

1. umasnas
  2. tecnicoinf
  3. Tutilimundi

1. madena

Etiquetas relacionadas con Mapfre seguros de coche