Un director sinvergüenza

2  07.11.2003

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
es una aseguradora, todas las del mundo

chabacano

usuario desde:02.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Ante todo yo no me quiero meter con la compañía en sí, aunque podemos criticarle ciertas cosas, sino que mi motivo es personal contra un director de una sucursal de esta aseguradora, el cuál me contesto con soberbia e incluso me amenazó con partirme la cara.

Cabe decir que yo tengo contratado el seguro del coche, y del garaje con esta compañía, aunque me había enterado a través de internete que sus tarifas eran bastante más caras que las demás compañías. Lo que pasa es que seguía con esta compañía porque me viene de herencia, es decir que toda mi familia tenía asegurado varios pisos, tierras, tractores, y varios coches con Mapfre, y aunque pagáramos más por los mismos servicios, no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, tuvimos varios partes, y la compañía no tuvo ningún reparo en pagarnos lo que nos correspondía. Y por esto mismo preferíamos pagar más.

La sorpresa llegó, cuando yo domicilié el pago del seguro de mi coche por Caja España, y justo esta caja me notificóel abono de este recibo a la compañía, y yo estuve un mes esperando y no recibí el recibo de pago a Mapfre, con lo que yo no puedo demostrar que he pagado.

Bueno pues hice lo que haríamos todos los españolitos de a pie, que sería ir a nuestra oficina de consulta y de contrato Mapfre a pedir explicaciones con educación. Cabe destacar que yo al director le traté siempre con educación y de usted, cosa que el no hizo, ya que me él llamaba de tú. Pero esto no es lo grave, puesto que cuando le pido el recibo me dice que eso es culpa de la caja, y que les retire la cuenta y la nómina y así espabilan, y que además el no tenía mi dinero, yo le contesté que él no tendría mi dinero (eso estaba claro), pero Mapfre sí. A lo que él me contestó que yo no tenía porqué preguntarle nada a él y que me diesen por el mismísimo culooo (palabras textuales).

Además el tono empleado era altivo, despectivo y con la voz demasiado levantada. Yo le dije que no hacía falta ponerse así por una cosa a la que yo tengo derecho a reclamar porque se trata de mil euros, a lo que el responde diciéndo que me largue o me da dos ostias, cosa que yo hago, pero no me voy de rositas, puesto que voy a la central de Mapfre a poner una queja.

De lo que quiero quejarme a Mapfre es de tener a gente tan incompetente a sus servicio, y más como directores, puesto que si así son los directores no quiero pensar como serán los empleados. Pues sí lo quiero pensar, y seguro que son más eficientes y más educados que su director, que por cierto bastante tienen con aguantarlo, porque seguro que más de uno de ellos por su culpa tiene que ir al psiquiatra.

Lo que no quiero es pensar en como tratará este empleado a sus subordinados, si trata así a los clientes, es el acabose.

Una puntualización: en el apartado Servicio/Atención al cliente, yo sólo me refiero a este caso mío, supongo que el de la compañía no será así.

RIESGOXX

RIESGOXX

09.10.2010 11:28

A mi, una aseguradora la irme, me amenzazaron, incluso por escrito con denunciarme a la gaurdia civil, diciendoles que nunca habia tenido seguro del vehiculo. Que tenia ademas que devolverles toda la documentacion, asi que por desagradables no te quejes, jajaja

FERREIC

FERREIC

06.09.2005 15:51

A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON UNA ASEGURADA, PERO EN ESTE CASO LA QUE ME INSULTO FUEE ELLA , UNA TIA MALEDUCADA AL MAZIMO Y DE LO MAS BARRIO BAJERA

MENAKA

MENAKA

17.02.2005 16:38

A mi hermano le pasó algo parecido, por eso hoy estoy leyéndote. Suerte que el que atendió a mi hermano no era tan imbécil, pero que quieres chiki, hay de todo, pero por supuesto gente así tenía que estar de acomodador en el cine (con muchísimo respeto a los acomodadores). Un besote y ánimo que esto lo que hace es hacerte más fuerte para otra.

Esta opinión sobre Mapfre seguros de coche ha sido leída 4871 veces por los usuarios:

1. MENAKA

"poco útil" por (2%):
  1. FERREIC

"nada útil" por (2%):
  1. elpelayo

Etiquetas relacionadas con Mapfre seguros de coche