Marantz SR-4000

Marantz SR-4000

Opinión sobre "Marantz SR-4000"

publicada 22/10/2002 | quisoc
usuario desde : 22/10/2002
Ventajas Toda la calidad de Marantz
Desventajas El equipo mas barato es siempre el menos equipado
Calidad de sonido
Calidad de la radio
Facilidad de manejo
Diseño
Control remoto

"Otra maravilla de Marantz"

Y es asi, porque la marca japonesa nos vuelve a sorprender con este magnifico receptor, el modelo perfecto para introducirse en el home cinema, con un equipo bonito y de calidad. Resultará más caro que uno de esos packs que llevan lector dvd, receptor y cinco altavoces, eso si, pero si lo que se quiere es calidad, y se está dispuesto a gastar un poco más, nada mejor que componentes. Y este Marantz, con 75 W a 8 ohmios, 7 entradas, y las digitalizaciones mas corrientes (DTS, dolby digital pro, ac3), és un buen equipo para empezar. Y no es muy caro, porque un ampli de la misma potencia mas un sintonizador básico (de Marantz, claro), valen ya mucho más que el receptor. A disfrutar del cine!!

• llaollao publicada 23/04/2004
    Hola. En realidad no se si este es el lugar adecuado para enviar una lineas y ver si alguno de Uds. me puede ayudar a solucionar un pequeño inconveninete que tengo con mi equipo Marantz A/V SR4400. El sintonizador de AM esta programado para avanzar de a 9 Khz, por lo tanto no me es posible sintonizar emisoras puesto que en mi pais las frecuencias van de 10 en 10 Khz. Me han dicho que esto se soluciona reprogramando el sintonizador desde el frente del aparato. Pulsando dos teclas en forma simultanea se re set la frecuencia. Ahora bien, sabe alguien cuales son estas teclas ?? Agradecere infinitamente que me tiren una mano. Cordialmente. Carlos.
  • rodoreda publicada 23/10/2002
    Buena opinión, te sigo leyendo, un saludo.
  • algeciras publicada 22/10/2002
    pues tengo que reconocer que no conocia la marca. salu2