Marantz SR-4000

Impresión Total (2): Evaluación Total Marantz SR-4000

Todas las opiniones sobre Marantz SR-4000

Otra maravilla de Marantz

5  23.10.2002

Ventajas:
Toda la calidad de Marantz

Desventajas:
El equipo mas barato es siempre el menos equipado

quisoc

usuario desde:23.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Y es asi, porque la marca japonesa nos vuelve a sorprender con este magnifico receptor, el modelo perfecto para introducirse en el home cinema, con un equipo bonito y de calidad. Resultará más caro que uno de esos packs que llevan lector dvd, receptor y cinco altavoces, eso si, pero si lo que se quiere es calidad, y se está dispuesto a gastar un poco más, nada mejor que componentes. Y este Marantz, con 75 W a 8 ohmios, 7 entradas, y las digitalizaciones mas corrientes (DTS, dolby digital pro, ac3), és un buen equipo para empezar. Y no es muy caro, porque un ampli de la misma potencia mas un sintonizador básico (de Marantz, claro), valen ya mucho más que el receptor. A disfrutar del cine!!

llaollao

llaollao

23.04.2004 02:32

Hola. En realidad no se si este es el lugar adecuado para enviar una lineas y ver si alguno de Uds. me puede ayudar a solucionar un pequeño inconveninete que tengo con mi equipo Marantz A/V SR4400. El sintonizador de AM esta programado para avanzar de a 9 Khz, por lo tanto no me es posible sintonizar emisoras puesto que en mi pais las frecuencias van de 10 en 10 Khz. Me han dicho que esto se soluciona reprogramando el sintonizador desde el frente del aparato. Pulsando dos teclas en forma simultanea se re set la frecuencia. Ahora bien, sabe alguien cuales son estas teclas ?? Agradecere infinitamente que me tiren una mano. Cordialmente. Carlos.

rodoreda

rodoreda

23.10.2002 14:54

Buena opinión, te sigo leyendo, un saludo.

algeciras

algeciras

23.10.2002 01:57

pues tengo que reconocer que no conocia la marca. salu2

Esta opinión sobre Marantz SR-4000 ha sido leída 4736 veces por los usuarios:

1. fisgonflax
  2. anemias
  3. Aurea
y de un usuario adicional

1. elrond_3097
  2. rodoreda